Publicidad

Los clasicazos Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 llegarán a Nintendo Switch a finales de mes

Los clasicazos Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 llegarán a Nintendo Switch a finales de mes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Resulta que Sonic: La Película no va a ser el único lanzamiento protagonizado por el erizo azul en febrero. Como parte de la serie Sega Ages, la compañía nipona revivirá dos clasicazos como la copa de un pino.

Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 llegarán a Nintendo Switch el próximo 20 de febrero, gracias a esta iniciativa que nos trae a la actualidad algunos de los títulos más míticos de Sega. Plataformas a toda pastilla y puzles de la mejor calidad.

Embárcate con Sonic y Tails en una aventura de alta velocidad o alinea esos adorables Puyos para conseguir la puntuación máxima. ¡Tanto SEGA AGES Sonic The Hedgehog 2 como SEGA AGES Puyo Puyo 2 saldrán el 20 de febrero para Nintendo Switch!

El primero no necesita presentación. Es considerado por muchos el mejor juego de Sonic jamás creado, pero esta edición trae algo más. Incorporará la mecánica drop dash que fue introducida en el reciente Sonic Mania y que tanto gustó a los fans, además de dejarnos jugar con Super Sonic desde el principio.

Por otro lado, el caso de Puyo Puyo 2 es bastante especial. No solo es la primera vez que este juego se lanza de manera oficial en occidente, sino que además lo hace traducido al inglés. Eso sin contar que también se actualiza a los tiempos modernos para añadir modo online, modo para daltónicos y más.

Casualmente (o no), el 20 de febrero se producirá también un nuevo anuncio relacionado con Sonic. Esto forma parte de lo que Sega ha llamado Sonic 2020, un proyecto mediante el cual habrá nueva información de la mascota el día 20 de cada mes durante todo el año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios