Publicidad

Donkey Kong 3 y Wrecking Crew serán los clásicos de NES de julio en Nintendo Switch Online. Y con opción para rebobinar

Donkey Kong 3 y Wrecking Crew serán los clásicos de NES de julio en Nintendo Switch Online. Y con opción para rebobinar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si el pasado 12 de junio se incorporaron tres clásicos de NES al servicio de suscripción Nintendo Switch Online, ahora sabemos cuáles serán los del mes de julio: ni más ni menos que Donkey Kong 3 y el Wrecking Crew de Mario.

Lo harán el 17 de julio, mismo día que el estreno de una nueva función para la consola de Nintendo en relación a todos sus clásicos de 8-bits: ni más ni menos que la opción de rebobinar las partidas, por si la pifiamos en algo y queremos retroceder en el tiempo para corregir cualquier error/muerte.

Accediendo al menú de suspensión (ZL+ZR) comprobaremos que se guardan automáticamente distintos estados de cada partida, pudiendo escoger el que se ajuste mejor a esa escena donde queremos continuar. No es el típico botón de rebobinado que va retrocediendo en el tiempo, como vimos en The Disney Afternoon Collection, sino que va por fragmentos específicos.

Donkey Kong 3 + Wrecking Crew

En cuanto a los juegos, recordamos sus nombres:

  • Donkey Kong 3: tercera entrega de la conocida saga de Nintendo donde controlamos por primera vez a Stanley, un exterminador equipado con un spray que usa para exterminar a los bichos que intentan robar las flores de su jardín botánico... y de paso espantar a Donkey Kong.
  • Wrecking Crew: un clásico menos popular de los hermanos Mario donde destrozan el escenario a base de golpes con el martillo.

Seguimos sin noticias oficiales sobre la llegada de otras consolas clásicas a Nintendo Switch Online, pero eso no parece importarle tanto al público si tenemos en cuenta que ya ha alcanzado los 10 millones de suscripciones. Aunque ahí seguro que tanto Super Smash Bros. Ultimate, como Tetris 99 y otros tantos (junto con cierta promoción...) han tenido mucho que ver.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir