Compartir
Publicidad

Las experimentadas babes de GOG en la Penny Arcade Expo

Las experimentadas babes de GOG en la Penny Arcade Expo
4 Comentarios
Publicidad

Desde ayer, 26 de agosto, se está celebrando en Seattle la Penny Arcade Expo, conocida también como la PAX 2011, y hasta allí ha ido también la gente de Good Old Games, amantes de lo retro reconocidos, y también autores (parte del grupo) de los dos 'The Witcher'.

Además no han asistido a la PAX 2011 como meros visitantes, sino para darse a conocer aún más, y bajo mi modesta opinión han tenido una brillante idea. Sabiendo que en todo evento de este tipo siempre se acaba hablando después de las babes de la feria, ellos han seguido ese modelo... pero a su manera. Han solicitado los servicios de dos babes de categoría y con amplia experiencia gracias a toda la vida que han tenido por delante. En definitiva, que cuando las veáis en vídeo estaréis de acuerdo en que no podrían haber escogido mejor. ¡Chapeau por el equipo!

Pero esta noticia no está solamente para comentar esta original idea de promocionarse (por cierto, no os perdáis el cartel de "No DRM, no problem"), ya que me gustaría aprovechar para comentar que desde hace unos días han llegado al catálogo de GOG los dos primeros 'Wing Commander' y el 'Dungeon Keeper 2', siguiendo con los títulos prometidos tras el acuerdo con EA. Y aún faltan más por llegar. Además, este fin de semana contamos con varios clásicos del estudio Cyan a mitad de precio. ¿Que por el nombre no os suena? ¿Y si os decimos 'Myst'?

Vídeo | Youtube Vía | GamesAjare En Vidaextra | Electronic Arts se apunta al catálogo de Good Old Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio