¡El mítico Three Wonders de Capcom está de regreso! Formará parte del próximo Capcom Arcade 2nd Stadium

¡El mítico Three Wonders de Capcom está de regreso! Formará parte del próximo Capcom Arcade 2nd Stadium
4 comentarios

Capcom acaba de anunciar que las reservas del futuro Capcom Fighting Collection están disponibles en Nintendo eShop, Microsoft Store y Steam al cambio de 39,99 euros. Es una colección que destaca por incluir la primera conversión a sistemas domésticos de Red Earth, viendo por lo demás viejos conocidos como Super Puzzle Fighter II Turbo o varias versiones de DarkStalkers, entre otros clásicos. Su lanzamiento, recordemos, se producirá el 24 de junio.

Lo curioso es que la compañía de Osaka ha anunciado de tapadillo que habrá un segundo Capcom Arcade Stadium bautizado como Capcom Arcade 2nd Stadium que se lanzará a finales de este 2022 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, donde destaca el regreso del mítico Three Wonders que nos enamoró en Arcades.

Es más, Three Wonders se regalará si reservamos Capcom Fighting Collection, a la vez que sabemos qué otro juego formará parte del "segundo estadio": el adorable SonSon de 1984. Y éste sí que lo podremos descargar gratis sin necesidad de pagar ningún extra tan pronto salga al mercado esa colección.

Por ahora tanto SonSon como Three Wonders son los únicos confirmados por ahora para Capcom Arcade 2nd Stadium, así que se abre la veda para soñar con futuras incorporaciones. Que el legado de Capcom es inconmensurable, cuidado.

A bote pronto, ¿qué clásicos de recreativas pediríais para esta nueva colección? Que Capcom ha confirmado que habrá 32 juegos y eso da pie a varios míticos...

Temas
Inicio