Compartir
Publicidad

Los míticos Star Wars: Empire Strikes Back de NES y GB y Shadows of the Empire de N64 se relanzarán en cartucho gracias a Limited Run Games

Los míticos Star Wars: Empire Strikes Back de NES y GB y Shadows of the Empire de N64 se relanzarán en cartucho gracias a Limited Run Games
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Limited Run Games está dispuesta a devolvernos al pasado al querer lanzar ediciones físicas de algunos de los videojuegos de Star Wars más añorados con sus respectivos cartuchos. El mes pasado el primero en ser elegido fue el primer Star Wars de NES y Game Boy y en tan solo unos días un par de títulos más seguirán el mismo camino.

Por un lado tendremos su continuación, Star Wars: Empire Strikes Back, que también volverá a la vida con sus versiones de NES y Game Boy con unos cartuchos rojos y con una edición extremadamente limitada.

En lo que respecta al segundo juego que ha sido seleccionado se trata de Star Wars: Shadows of the Empire. Personalmente se trata de uno de mis títulos favoritos de la franquicia que en su momento llegó a Nintendo 64 y que Limited Run Games relanzará con una edición especial con un cartucho de color morado.

Star Wars: Shadows of the Empire - Limited Run Games

Las ediciones ya son lo suficientemente especiales por lo que representan. Aun así, si buscáis algo más completo todavía, la compañía también va a habilitar unas completas ediciones de coleccionista. En el caso de Star Wars: Empire Strikes Back incluirá una moneda conmemorativa, un libro de instrucciones, unas tarjetas con imágenes de arte, un póster reversible, un pin de un cartucho y un certificado de autenticidad numerado.

Star Wars: Empire Strikes Back - Edición Coleccionista

Por su parte, la edición de coleccionista de Shadows of the Empire no será menos y en ella se incluirán exactamente los mismos artículos, aunque todos ellos centrados en esta entrega en cuestión.

Star Wars: Shadows of the Empire - Edición Coleccionista

Para cualquiera de los casos las reservas se abrirán exactamente al mismo tiempo y será este próximo 26 de julio cuando estarán disponibles. Las unidades se repartirán en dos tandas, una a partir de las 16:00h (las 09:00h en CDMX) y la otra desde las 00:00h de la noche del 26 al 27 de julio en la página oficial de Limited Run Games.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio