Publicidad

Aquí tienes todos los grandes anuncios y fechas de la conferencia de Limited Run Games [E3 2019]
Listas

Aquí tienes todos los grandes anuncios y fechas de la conferencia de Limited Run Games [E3 2019]

Publicidad

Publicidad

Limited Run Games un año más ha realizado su propia conferencia en el E3 2019, una que hay que reconocer que ha debido de tomar ejemplo de la de Devolver Digital por lo divertida que ha sido y por la ida de olla de sus responsables a la hora de realizar sus anuncios.

En cualquier caso, el evento nos ha dejado con la presentación de decenas de ediciones físicas que recibirán multitud de indies y juegos tremendamente clásicos que regresarán a la vida para consolas como PS4 y Nintendo Switch principalmente.

Además, la compañía ha revelado un buen cargamento de videojuegos que pondrán rumbo a PS Vita durante los próximos meses, demostrando que se niega a enterrarla todavía. Así pues, vamos con el repaso de lo que ha dado de sí la conferencia.

Night in the Woods

Night In The Woods

El primer título que se presentó durante la conferencia fue Night in the Woods, la fantástica aventura en 2D a la que en su momento como la catalogamos como un indie imprescindible por su historia. Mae es la protagonista que controlaremos, una gata que vuelve a su hogar tras abandonar la universidad, con la sorpresa de que ya nada es como lo recuerda.

  • Consolas: Nintendo Switch y PS4
  • Fecha edición física: cuarto trimestre de 2019

Juegos de PS Vita

Super Meat Boy

Como decíamos anteriormente, Limited Run Games ha demostrado tener más cariño a PS Vita durante estos últimos años en comparación con Sony y eso lo ha demostrado con una larga lista de videojuegos que pondrán rumbo a la portátil con su propia edición física, a pesar de que la propia Sony canceló la producción de más versiones en este tipo de formato en occidente.

Entre los juegos elegidos tenemos juegazos de la talla de Guacamelee! o Super Meat Boy, dos de las mejores obras creadas por Drinkbox Studios o Team Meat, respectivamente. Además, aquellos que busquen una experiencia más clásica se podrán decantar por Metal Slug 3 o Atari Flashback Classics. Estas son las fechas de cada uno para este año:

Papers, Please

Papers Please

Además de todos los juegos mencionados hasta ahora, otro título más de PS Vita que tendrá su propia edición física será Papers, Please. El galardonado título de 3909 nos pone en la piel de un inspector de inmigración que tratará de controlar quién quiere entrar desde Kolechia a Grestin, teniendo cuidado de que no se cuele ningún espía o terrorista entre ellos.

  • Consolas: PS Vita
  • Fecha edición física: 2020

Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers

Los Power Rangers volvieron a la acción hace unos meses con Power Rangers: Battle for the Grid, un título de lucha en el que estos clásicos héroes se enfrentan unos con otros con un sistema de combate que asegura ser asequible para todo tipo de jugadores, aunque solo podrán dominarlo del todo aquellos que son más expertos.

  • Consolas: Nintendo Switch y PS4
  • Fecha edición física: ya a la venta

Hover: Revolt of Gamers

Hover

Hover: Revolt of Gamers se trata de un juego de skate que nos lleva a un mundo futurista en el que deberemos dar rienda suelta a nuestras habilidades de parkour mientras exploramos la ciudad de este mundo abierto en 3D. Con los diez personajes distintos que hay disponibles deberemos de burlar a la seguridad a base realizar piruetas y otros trucos, ya sea jugando en solitario o con su modo multijugador online

  • Consolas: PS4
  • Fecha edición física: 26 de julio

Transistor

Transistor

Supergiant Games, los creadores de Bastion, nos sorprendieron muy gratamente hace unos años con Transistor, un RPG de acción que nos trasladara a un mundo de ciencia ficción en el que controlaremos un arma extremadamente poderosa con miles de combinaciones. Su uso será indispensable para superar los combates con movimientos estratégicos y con mecánicas muy precisas.

  • Consolas: Nintendo Switch y PS4
  • Fecha edición física: 5 de julio

Rogue Legacy

Rogue Legacy

Otro indie muy popular y que volverá por la puerta grande será Rogue Legacy. En este roguelike recorreremos un castillo con un héroe con algún que otro problema, como una pérdida de visión, será más grande o pequeño de lo normal, será más débil se desplazará del revés, entre otras peculiaridades. Cada vez que muramos renaceremos con un nuevo personaje mientras tratamos de derrotar a los diferentes jefes finales, aunque con cada nueva vida las salas serán generadas proceduralmente

  • Consolas: Nintendo Switch y PS4
  • Fecha edición física: 19 de julio

Bad North

Bad North

En Bad North el objetivo es el de proteger nuestra isla a toda costa de las hordas de enemigos que tratan de asaltarlas. Cada uno de estos escenarios no tiene un tamaño demasiado amplio, pero eso no significa que sea fácil sobrevivir mientras colocamos a nuestras tropas y ellas se encargan de pasar a la acción con tal de sobrevivir. 

  • Consolas: Nintendo Switch
  • Fecha edición física: tercer trimestre de 2019

Dark Devotion

Dark Devotion

Por parte de The Arcade Crew se presentaron dos videojuegos y uno de ellos fue Dark Devotion, un RPG de acción en 2D y con un toque pixelado en el que controlaremos a un caballero que tendrá a su disposición una docena de armas distintas y habilidades especiales para combatir a los monstruos y criaturas que se encontrará en los cuatro mundos siniestros a superar.

  • Consolas: Nintendo Switch y PS4
  • Fecha edición física: cuarto trimestre de 2019

Blazing Chrome

Blazing Chrome

En cuanto al segundo juego de The Arcadew Crew es Blazing Chrome, conocido también por ser un sucesor espiritual del legendario Contra tanto por su estética como por su jugabilidad. Un frenético run and gun en 2D de scroll lateral en el que nos abriremos paso por los niveles a punta de pistola a base de disparar sin parar para aniquilar a los enemigos e inmensos jefes finales que aparecerán.

  • Consolas: Nintendo Switch y PS4
  • Fecha edición física: cuarto trimestre de 2019

Freedom Planet

Freedom Planet

El precioso Freedom Planet es un juego de plataformas en el que nos desplazaremos por los niveles a toda velocidad, así que es fácil de suponer que está inspirado en las primeras aventuras de Sonic. En el mundo de Avalice controlaremos a tres heroínas con sus propios movimientos y habilidades a utilizar según lo que requiera cada situación.

  • Consolas: Nintendo Switch y PS4
  • Fecha edición física: 21 de junio

Turok 1 & Turok 2: Seeds of Evil

Turok

Los dos primeros Turok, dos de los FPS más clásicos de la época de Nintendo 64, fueron publicados en Nintendo Switch hace no mucho y en unos meses volverán con este nuevo formato para llevarnos a su mundo en 3D plagado de dinosaurios y otros tantos enemigos, para lo que contaremos con unas cuantas armas de fuego de lo más demoledoras. Además, en el caso de su secuela cuenta también con un modo multijugador.

  • Consolas: Nintendo Switch
  • Fecha edición física: tercer trimestre de 2019

Blaster Master Zero

Blaster Master Zero

Blaster Master Zero nos permite revivir el clásico título de 8 bits que fue lanzado en la época de NES con el añadido de zonas completamente nuevas, más jefes finales y otras tantas novedades relacionadas con su jugabilidad para que se sienta en todo momento como si fuera un juego totalmente nuevo.

  • Consolas: Nintendo Switch
  • Fecha edición física: cuarto trimestre de 2019

Red Faction

Red Faction

Existen varias entregas de la saga Red Faction, pero curiosamente Limited Run Games ha querido publicar la primera de todas ellas en formato físico. En este caso se trata de una versión mejorada en comparación con el juego original adaptada a PS4 y que se caracteriza por hacer uso de la tecnología Geo-Mod que permite destruir y alterar los elementos del entorno.

  • Consolas: PS4
  • Fecha edición física: 12 de julio

Atooi Collection

Atooi Collection

Curiosamente, las ediciones que se han revelado son todas para PS4, PS Vita o Nintendo Switch, pero Limited Run Games también ha decidido lanzar una para Nintendo 3DS y se tratará de Atooi Collection. En este recopilatorio se incluyen varios juegos de Atooi y son todos los siguientes: Mutant Mudds Super Challenge, Mutant Mudds Deluxe, Bomb Monkey, Chicken Wiggle y Xeodrifter. Todos juntos en un único cartucho.

  • Consolas: Nintendo 3DS
  • Fecha edición física: sin fecha

Corpse Killer: 25th Anniversary Edition

Corpse Killer

25 años después de ser publicado en SEGA CD, Corpse Killer volverá con esta edición especial por su 25 aniversario. Un shooter en el que nos encontraremos en una isla en el que la muerte está presente por todas partes por los zombis que la habitan y que están siendo controlados por el malvado Dr. Hellman.

  • Consolas: PS4
  • Fecha edición física: 30 de julio

Double Switch: 25th Anniversary Edition

Double Switch

El anuncio de Double Switch: 25th Anniversary Edition se produjo en la conferencia del año pasado y por fin ya cuenta con fecha de estreno esta versión remasterizada de uno de los mayores clásicos que debutaron originalmente en SEGA CD. Una aventura en forma de película interactiva en la que un grupo de personas están atrapas en un sótano repleto de trampas, teniendo que descubrir el misterio que rodea a este lugar.

  • Consolas: Nintendo Switch
  • Fecha edición física: 19 de julio

realMyst: Masterpiece Edition

Realmyst Masterpiece Edition

realMyst: Masterpiece Edition es una versión mejorada que fue lanzada por el 20 aniversario de la clásica aventura de Cyan, cuyos mundos se reconstruyeron para hacerlos más realistas y otorgarle de paso otros efectos, aunque también permite cambiar su apartado visual por el original con tan solo pulsar un botón.

  • Consolas: Nintendo Switch
  • Fecha edición física: tercer trimestre de 2019

Mercenary Kings: Reloaded Edition

Mercenary Kings

Mercenary Kings: Reloaded Edition es un juego de acción pura y dura en 2D por parte de los creadores de Scott Pilgrim vs. The World. Su jugabilidad está basada en la de Metal Slug al ponernos en la piel de unos mercenarios que dispondrán de un amplio arsenal de armas de fuego y espadas para abrirse paso hasta derrotar a las malvadas fuerzas de CLAW.

  • Consolas: PS4
  • Fecha edición física: 28 de junio

Shenmue III

Shenmue Iii Edicion Coleccionista

Shenmue III contará con esta completa edición de coleccionista para PS4 en la que se incluye un pack de pegatinas, unos parches y otros artículos de mayor valor, entre los que hay una lámpara y también un espejo de doble cara.

  • Consolas: PS4
  • Fecha edición física: 19 de noviembre

Star Wars: Bounty Hunter

Star Wars: Bounty Hunter

Con el último anuncio de la conferencia, Limited Run Games ha comunicado que tiene intención de devolver a la vida unos cuantos videojuegos muy míticos de Star Wars y que irá revelando en los próximos meses. El primero que llegará será Star Wars: Bounty Hunter, la remasterización del título de PS2 protagonizado por el cazarrecompensas Jango Fett y que nos servirá para conocer su historia antes de unirse al Conde Dooku.

  • Consolas: PS4
  • Fecha edición física: 28 de junio
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir