Ya puedes disfrutar de 25 títulos de terror totalmente gratuitos, con gráficos de la primera PlayStation gracias a Haunted PS1

Ya puedes disfrutar de 25 títulos de terror totalmente gratuitos, con gráficos de la primera PlayStation gracias a Haunted PS1
Sin comentarios

Qué mejor que poder disfrutar una buena colección de videojuegos gratuitos. Esta semana hemos recibido Creature in the Well en la Epic Games Store, mientras que la iniciativa de Play At Home nos ha dejado nueve títulos de forma totalmente gratuita.

Es por ello que una nueva versión de Haunted PS1 está lista, la edición de 2021. En diciembre os contábamos la existencia de este proyecto, que permite la descarga de numerosos juegos de terror sin coste alguno. Ahora, otros 25 pequeñas experiencias están disponibles.

Hay de todo. Tenemos Static, una aventura ambientada en la Gales rural en la que tenemos que usar un detector de fantasmas para averiguar el misterio tras la desaparición de los aldeanos. También está Lorn's Lure, con su propuesta de terror plataformero en primera persona.

Ghastly Goodies presenta unos tenebrosos niños que recolectan dulces con sus disfraces, mientras que Risu es un juego de supervivencia en el que habrá que resolver acertijos a la vez que nos escondemos de monstruos.

"Haunted PS1 es una comunidad en la que intentamos aceptar todas las direcciones de arte retro. Como tal, no todos los juegos tienen que ser 3D o tener las peculiaridades visuales de un hardware específico. Por lo tanto, no requerimos que los juegos tengan un tema de terror estricto, sino que pueden ser atmosféricos, tener un ligero giro desconcertante o incluso que los sintamos tan de la época que no podamos resistirnos a amarlos y quererlos en la colección".

Si queréis haceros y probar todos estos juegos de desarrolladores independientes, podéis hacerlo a través de este enlace de Itch.io. Aunque también podéis pasaros por las demostraciones de 2020, las cuales están genial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio