Ya están disponibles para descargar gratis los nueve títulos de Play At Home: añádelos a tu biblioteca de PS4 y PS5 para siempre

Ya están disponibles para descargar gratis los nueve títulos de Play At Home: añádelos a tu biblioteca de PS4 y PS5 para siempre
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay algo que valoramos positivamente en el mundo de los videojuegos, son los regalos. Y no se nos ocurre mejor regalo que ofrecer lo que más se valora en esta comunidad: juegos gratis.

Es por ello que hoy ya se encuentran disponibles nueve títulos de la iniciativa Play At Home lanzada por Sony. No se necesita ningún requisito previo para conseguirlos, es decir, no hace falta tener una suscripción a  PlayStation Plus. Los puedes conseguir todos a través de este enlace.

Se pueden adquirir tanto para PS4 como para PS5, desde el 26 de marzo hasta el próximo 23 de abril. Recordemos que Horizon Zero Dawn Complete Edition llegará el 19 de abril, por lo que toca todavía esperar por la llegada de Aloy. Vamos con la lista de hoy:

Abzû

Con Abzû recibiremos una de las obras más bonitas y relajantes de los últimos. Algo que no debería sorprendernos, ya que proviene de los responsables de títulos como The Pathless. Un viaje por lo más profundo del océano, descubriendo y explorando lo que esconde el fondo marino.

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un enorme dungeon crawler de tiroteos, con mecánicas de roguelike que nos harán vivir partidas diferentes cada vez que nos internemos en él. Disparos, saqueos y destrucción es lo que nos espera en el juego de Dodge Roll.

Rez Infinite

Un emocionante viaje en el que presenciaremos imágenes, sonidos y acción sin igual. Rez Infinite es una experiencia a probar, sobre todo siendo esta su versión remasterizada. Se puede jugar también para las PlayStation VR.

Subnautica

Quizás el mejor juego de supervivencia de los últimos años o por lo menos, uno de ellos. Subnautica nos pone en la típica situación en la que te estrellas con tu nave en un mundo alienígena rodeado de agua. Explora, consigue recursos y sobrevive un día más.

The Witness

¿Te gustan los puzzles? Toma más de 500. Así es The Witness, la obra de Jonathan Blow que nos permite explorar una isla preciosa hasta decir basta. Los rompecabezas se esconden donde menos te lo esperes y cada uno de ellos es un ejemplo de maestría en el género.

Astro Bot Rescue Mission

El amigo Astro es uno de los que siempre queremos tener a nuestro lado, más si tiene un juego tan divertido. Astro Bot Rescue Mission es uno de los mejores títulos de PSVR. Plataformas, exploración a raudales y mucho humor.

Moss

Controlar al simpático Quill es una propuesta difícilmente rechazable. Resistirse a Moss es complicado, por eso vamos a disfrutar de aventuras, acción y puzzles en nuestro viaje para encontrar la Reliquia de Cristal y despertar una magia antigua.

Thumper

Es realmente complicado definir a Thumper. Velocidades de vértigo, imágenes repletas de espectáculo y una banda sonora brutal. Habrá que enfrentarse a seres de todo tipo, sincronizando nuestros movimientos con el ritmo musical.

Paper Beast

Criaturas exóticas y sorprendentes nos aguardan en esta odisea de ensueño. Paper Beast nos permite visitar un mundo hermoso, en el que podremos dar forma al entorno para superar obstáculos y acertijos.

Temas
Inicio