Compartir
Publicidad

SNES Mini ha logrado vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo

SNES Mini ha logrado vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito alcanzado por Nintendo Switch a lo largo de estos meses ha sido algo increíble tras vender más de 14 millones de consolas en todo el mundo y superar a Wii U en ventas totales. No obstante, los usuarios también tienen un gran aprecio a lo retro y eso se ha notado en las unidades que se han adquirido de SNES Mini desde que se puso a la venta el pasado mes de septiembre.

Nintendo ha indicado en su último informe de resultados financieros que la versión en miniatura de la legendaria Super Nintendo ha superado los 4 millones de unidades vendidas a nivel global, doblando así la cantidad que se habían adquirido hasta octubre, que fue cuando ofreció los anteriores resultados.

Snes Mini Juegos

Con estos datos a la luz ya se puede decir que la SNES Mini ha tenido un éxito superior al alcanzado por NES Mini. Aun así, también hay que reconocer que la primera ha contado con más unidades en las tiendas, mientras que de la segunda no se llegó a cubrir la suficiente demanda, llegando a situar sus ventas totales en 2,3 millones antes de que se cesará su producción.

Es por ello que Nintendo ha querido recordar que para este verano está previsto que la NES Mini regrese a las tiendas para acabar así de paso con la especulación que ha generado en las tiendas online con unos precios auténticamente desorbitados.

Más sobre SNES Mini en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos