Compartir
Publicidad

Super Mario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! y Star Soldier se unirán a los clásicos de NES en Nintendo Switch en abril

Super Mario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! y Star Soldier se unirán a los clásicos de NES en Nintendo Switch en abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que ya se ha convertido en una costumbre es que cada mes Nintendo nos deja con el anuncio de cuáles serán los nuevos videojuegos que se unirán a los clásicos de NES en Nintendo Switch a partir del 10 de abril.

Al contrario de lo que estaba ocurriendo los últimos meses, esta vez serán un total de tres videojuegos los que se incorporarán. Entre ellos estará el mítico Punch-Out!!, protagonizado por Little Mac, con el que más de uno habrá repartido ganchos a diestro y siniestro en Super Smash Bros. Ultimate.

En este juego de boxeo tocará subirse al ring y participar en combates en los que habrá que dejar K.O. a toda clase de contrincantes, entre los que estará Glass Joe, King Hippo y así hasta llegar al enfrentamiento final con Mr. Dream.

Punch-Out!!

El segundo título elegido ha sido Star Soldier, un shoot'em up de scroll vertical que nos pondrá a los mandos de una nave con la que nos adentraremos en una estación espacial controlada por una computadora gigante llamada Starbrain. A lo largo de 16 niveles habrá que derrotar a numerosos enemigos y jefes finales hasta parar por completo esta invasión galáctica.

Finalmente, el tercero y último, pero no por ello menos importante porque es quizás el juego estrella de este mes, tenemos a Super Mario Bros.: The Lost Levels, conocido también en Japón como Super Mario Bros. 2. El título mantiene el mismo apartado visual que la primera aventura de Mario, aunque se diferencia en que puede presumir de contar con algunas de las fases más complicadas de toda la franquicia y novedades como las ráfagas de viento o las setas venenosas.

Super Mario Bros.: The Lost Levels

No está de más recordar que para poder acceder a la aplicación de NES es indispensable contar con una suscripción a Nintendo Switch Online, con un precio de 3,99 euros al mes, 7,99 euros cada tres meses o 19,99 euros al año, además de tener disponible una suscripción familiar para ocho personas a pagar 34,99 euros entre todos. No obstante, si estáis suscritos a Twitch Prime todavía estáis a tiempo de aprovechar la promoción que os permitirá disfrutar gratis de este servicio durante todo un año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio