Publicidad

Wild Guns y Rygar entre los nuevos clásicos de SNES y NES que llegarán a Nintendo Switch Online en mayo

Wild Guns y Rygar entre los nuevos clásicos de SNES y NES que llegarán a Nintendo Switch Online en mayo
5 comentarios

Tres meses después de que se produjera la última actualización, el catálogo de juegos clásicos de NES y SNES de Nintendo Switch Online por fin se actualizará este mismo mes y en cuestión de muy pocos días con cuatro nuevas incorporaciones para que todos aquellos suscritos al online de Nintendo Switch tengan acceso a ellos.

Entre los nuevos títulos que se han elegido hay tres que corresponden a SNES, mientras que el cuarto y último fue publicado en su momento en NES. Todos ellos llegarán el 20 de mayo y vamos a repasar a continuación cuáles serán.

Nuevos clásicos de SNES

Wild Guns

Nintendo Switch Online 02

No cabe duda que el juego estrella de este mes es Wild Guns que nos traslada al Salvaje Oeste con una temática steampunk. A base de repartir tiros a diestro y siniestro deberemos liquidar a numerosos enemigos y robots gigantes que irán apareciendo por el escenario y que pondrán a prueba nuestros reflejos para esquivar sus balas.

Panel de Pon

Nintendo Switch Online 01

Los que hayáis jugado a Tetris Attack os resultará muy familiar Panel de Pon por ser exactamente idéntico, con la diferencia que este juego nunca vio la luz fuera de Japón y será la primera vez que podremos probarlo para tratar de resolver sus enrevesados puzles en los que deberemos combinar piezas de distintos colores.

Operation Logic Bomb

Nintendo Switch Online 03

En el papel del agente Logan, en Operation Logic Bomb deberemos salvar una base científica y a sus trabajadores de un grupo de invasores que la han asaltado. Para ello dispondremos de unos implantes bioelectrónicos que otorgarán una mayor fuerza y poderosas habilidades a nuestro protagonista.

Nuevos clásicos de NES

Rygar

Nintendo Switch Online 04

El único título de NES que llegará este mes es Rygar, una aventura de acción y plataformas en 2D en la que controlaremos a un héroe que deberá derrotar al malvado rey Ligar y su ejército de bestias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios