Publicidad

Among Us y Fall Guys entre los diez videojuegos que más se han buscado en Google en 2020

Among Us y Fall Guys entre los diez videojuegos que más se han buscado en Google en 2020
2 comentarios

Cada vez quedan menos días para que acabe el 2020, un año que quedará para el recuerdo por muchos motivos, principalmente por el coronavirus, y en el que los videojuegos han tenido también una gran presencia, de ahí que Google haya publicado la lista de cuáles han sido los 10 juegos más buscados del año.

Ya sea por ver vídeos, consultar guías o simplemente encontrar información de cada título, la lista facilitada gracias a la herramienta Google Trends nos muestra que Among Us ha sido el juego que más se ha buscado en Google a lo largo de 2020, algo que en parte no debería pillarnos por sorpresa por el tremendo éxito que ha tenido desde el pasado verano.

El segundo lugar es para otro título que también triunfó en verano y del que no se ha parado de hablar desde entonces, como es el caso de Fall Guys, mientras que Valorant, el nuevo FPS competitivo de Riot Games, es el que ocupa la tercera plaza. Os dejamos con la lista completa para que le echéis un ojo a continuación.

  1. Among Us
  2. Fall Guys: Ultimate Knockout
  3. Valorant
  4. Genshin Impact
  5. The Last of Us: Parte II
  6. Ghost of Tsushima
  7. FIFA 21
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Call of Duty: Warzone
  10. Dragon Quest Walk

Como podemos observar, Ghost of Tsushima, Animal Crossing: New Horizons o The Last of Us: Parte II también forman parte del top 10. Precisamente todos ellos tendrán un gran protagonismo esta noche con motivo de la gala de los Game Awards 2020, en la que se decidirá cuáles han sido los mejores juegos del año en diferentes categorías.

Y si os apetece consultar otro tipo de listas, Google también ha mostrado qué es lo que más se ha buscado en cada país. Por ejemplo, en España ha sido el coronavirus, pero en otras categorías tenemos el pan casero, cómo hacer una mascarilla de tela, el artista Pau Donés o el programa de televisión La isla de las tentaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio