Duda empática despejada: así funciona el poder de Alex en Life is Strange True Colors junto con su Nova [E3 2021]

Duda empática despejada: así funciona el poder de Alex en Life is Strange True Colors junto con su Nova [E3 2021]
Sin comentarios

Tres meses después de la presentación oficial de Life is Strange: True Colors, Square Enix ha querido mostrar la habilidad que hace especial a su protagonista. Ese poder de empatía extrema para sentir las emociones de la gente que le rodea.

Ira, tristeza... Cada emoción tendrá un color asociado, siendo una herramienta ideal para espiar a los habitantes de Haven Springs, la región a la que nos hemos mudado para reencontrarnos con nuestro hermano después de tanto tiempo. ¿El motivo? Saber quién lo mató. De ahí que su poder sea una bendición, por fin.

Atormentada e incomprendida durante muchos años, sin tener un hogar fijo al estar en casa acogida, lejos de su hermano, con esta sensibilidad paranormal seremos capaces de llegar a manipular a las personas con dichas emociones, hasta el punto de decidir su destino, como confesar algo que hayan hecho mal o no decir nada si sentimos que puede ser una mentira piadosa. A veces el poder será más intenso si la emoción de la otra persona es más fuerte, lo que desencadenará en una nova que cambiará completamente todo nuestro entorno.

Esto último se parece un poco al palacio mental de Twin Mirror, de los creadores de Life is Strange. Aunque conviene recordar que este Life is Strange: True Colors lo desarrolla Deck Nine, estudio que se encargó de Life is Strange: Before the Storm. Y ya queda menos para su lanzamiento, al salir el 10 de septiembre tanto en consolas actuales (PS4 y Xbox One) como en PC y Google Stadia, aparte de las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, con edición en físico.

Temas
Inicio