Publicidad

Estas son las ediciones coleccionista de videojuegos que te dejarán la cartera tiesa en este primer tramo de 2019
Listas

Estas son las ediciones coleccionista de videojuegos que te dejarán la cartera tiesa en este primer tramo de 2019

Publicidad

Publicidad

Tanto 2016 como 2017 y 2018 no han dejado ediciones coleccionista de lo más espectaculares, viendo cómo la mayoría de ellas contaban con precios prohibitivos de más de 150 euros. ¡Incluso de más de 400 euros!

Este 2019 tampoco se está quedando atrás, puesto que en lo que llevamos de año ya han salido unas cuantas de más de 150 euros y entre abril y septiembre nos esperan otras ante las que habrá que rascarse bastante el bolsillo. Y a buen seguro que se irán anunciando muchas más, ojo.

Resident Evil 2 - Premium Edition (Japón)

Resident Evil 2 Esta edición fue exclusiva de Japón y ya está agotada.

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con el maravilloso remake de Resident Evil 2 y su prohibitiva Premium Edition exclusiva de Japón.

A diferencia de la edición coleccionista que llegó a Europa (de 250 euros y con gente que ya la está intentando vender por el doble), donde destacaba la figura de Leon S. Kennedy de 30 cm, cuatro llaves de la comisaría y un libro de arte como lo más jugoso, entre otro tipo de contenidos, en la versión nipona la figura de Leon venía acompañada de cuatro tintas de guardado y una máquina de escribir Lexington, lo que disparó su precio: 789 euros

Kingdom Hearts III: Deluxe Edition + Bring Arts

KH3

En el caso del fantástico Kingdom Hearts III nos encontramos con otra de las típicas exclusividades, en concreto, la de la Square Enix Store. Porque en tiendas normales llegó tan solo la Deluxe Edition con el libro de arte, una caja metálica y un pin de Sora. E incluso Sony sacó una edición muy especial de PS4 Pro serigrafiada con motivos de Kingdom Hearts y ese juego.

Sin embargo, la tienda oficial de Square Enix se quedó con ese lote más especial si cabe formado por la citada Deluxe Edition (cuyo precio es de 90 euros y en España sólo lo vende GAME) y el llamado Bring Arts, con tres figuras de Donald, Sora y Goofy, disparando su precio hasta 229,99 euros.

Left Alive - Mech Edition

Lo de Left Alive fue un fracaso absoluto. Viendo quiénes estaban detrás de este spin-off de Front Mission, nada hacía pensar en su posterior debacle. Pero tras jugarlo vimos la gran cantidad de errores que tenía a sus espaldas.

Al menos su edición coleccionista, exclusiva también de Square Enix Store, dio mejor el callo gracias a esa figura del Mecha VOLK de 17 cm, con accesorios intercambiables y 40 puntos articulables, aparte de ese libro de arte de 80 páginas con esos diseños tan geniales de Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell). Todo por 159,99 euros, eso sí.

The Division 2 - Phoenix Shield

The Division 2

Ubisoft no se ha esmerado tanto con la edición más especial de The Division 2 si tenemos en cuenta la Sleeper Edition que tuvo el primer The Division, con aquella réplica de metal tan chula del reloj de los Agentes y su brazalete.

De todos modos, la Phoenix Shield de The Division 2 cuenta con una figura con mejor acabado que la Dark Zone que se puede ver en tiendas por 119 euros. Y es que en la Phoenix Shield contamos con la figura articulada de Brian Johnson a escala 1:6. Ahora bien, esta exclusiva de la Ubisoft Store es demasiado cara para lo que trae, que el total suma 249,99 euros.

Days Gone - Edición Coleccionista

Days Gone

Falta poco para el desafío final de Days Gone, un juego que nos ha ido convenciendo poco a poco cada vez que probábamos una versión más estable. Y como es habitual en Sony, también tendrá edición especial.

Dos, en realidad. Una de 74,90 euros siguiendo ese formato estilo libro para la caja; y ya una propiamente de coleccionista que ronda los 150 euros y que destaca por esa figura de su protagonista con su moto y un zombi abatido. Por lo demás, es idéntica a la edición especial que cuesta la mitad.

Mortal Kombat 11 - Kollector's Edition

Mortal Kombat 11

No podíamos acabar con otro juego en este primer repaso a 2019. Sí, la Kollector's Edition de Mortal Kombat 11 es una de las más lujosas.

Sólo para los fans más acérrimos debido a su desorbitado precio (300 euros), cuenta como único reclamo de peso una réplica a escala 1:1 de la máscara de Scorpion. Lo de la caja metálica exclusiva con un imán, el pase de temporada y un DLC también exclusivo, son lo de menos. Eso sí, esta caja viene con certificado de autenticidad, que son unidades muy limitadas.

¿Y qué nos deparará el resto del año? Por lo pronto, otra edición de precio ligeramente similar (50 euros menos) que se presentó hace poco es la del Borderlands 3, con esa caja de diamante, con diez figuras y mucho más.

Borderlands 3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir