Guía de lanzamientos abril 2022 en consolas PlayStation: los videojuegos más esperados que saldrán a la venta en PS5 y PS4
Listas

Guía de lanzamientos abril 2022 en consolas PlayStation: los videojuegos más esperados que saldrán a la venta en PS5 y PS4

Después de la tormenta viene la calma, se suele decir. Y tras el aluvión de juegos del primer trimestre de 2022 se avecinan un par de meses más tranquilos y sin tanto bombazo de por medio: no hay más que ver el panorama en el mes de abril.

Iniciamos, por lo tanto, nuestro repaso por la guía de lanzamientos empezando por los juegos que saldrán en PlayStation, claro reflejo de esta sequía que nos aguarda en todos los sistemas, sin excepción, salvo por algún título destacado.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

El día 5 llega LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el recopilatorio definitivo de las nueve películas de La Guerra de las Galaxias en clave de humor, como sólo saben hacer los videojuegos de LEGO. Hay leves variaciones respecto a la archiconocida fórmula de estos LEGO, por lo que si no te desagrada ese estilo y sobre todo eres fan de la saga Star Wars, tienes el juego ideal para disfrutar con toda tu familia.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - PlayStation 5

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - PlayStation 5

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

El día 7 llega Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, por lo que estamos ante el lanzamiento internacional de aquel juegazo exclusivo de PlayStation en 1999 que tan solo salió en Japón y Estados Unidos y que se engloba dentro del mismo universo del icónico Chrono Trigger de Super Nintendo. Esta edición llega con gráficos remasterizados y otra serie de mejoras, como la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos. Además se incluye la aventura conversacional Radical Dreamers para comprender mejor su precioso mundo.

Sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Chernobylite

El día 21 llega Chernobylite, la conversión a consolas del notable juego de terror y supervivencia del estudio The Farm 51 que se estrenó el año pasado. Es imposible no pensar en los horrores que está sufriendo el pueblo ucraniano por culpa de la guerra, máxime teniendo en cuenta la ambientación en la que tiene lugar este título... Pero si te gusta su temática, su acogida en Steam fue muy positiva.

Sale en PS5 y Xbox Series, pero debutó en Steam

Road 96

El día 26 llega Road 96, el original homenaje por parte de DigixArt a las icónicas road-movies, inspirándose claramente en películas de culto de los hermanos Coen o Tarantino. Una aventura gráfica bastante peculiar, al mezclar conceptos de walking-simulator con la aleatoriedad más propia de un roguelike, lo que se traduce en múltiples historias conectadas y finales distintos... con sorpresas.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One, pero debutó en Switch y PC

Todos los juegos que saldrán en PlayStation

PlayStation

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en PS4 a lo largo del mes que viene, especificando los que lo harán directamente (o también) en PS5. Por otro lado, si aún no tienes una PlayStation 5, revisa todas estas tiendas cada día.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 5, martes

Día 7, jueves

  • Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition (PS4)
  • Slipstream (PS5 y PS4)

Día 21, jueves

  • Chernobylite (PS5)
  • Galactic Wars EX (PS5 y PS4)
  • Lumote: The Mastermote Chronicles (PS4)
  • MotoGP 22 | 59,90 euros (PS5 y PS4)

Día 26, martes

  • Road 96 (PS5 y PS4)
  • The Serpent Rogue (PS5)
Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.
Temas
Inicio