Publicidad

Modders que van demasiado lejos y demuestran que no hay nada imposible
Listas

Modders que van demasiado lejos y demuestran que no hay nada imposible

Publicidad

Publicidad

Por todos es conocida la labor de los modders. Dan rienda suelta a su imaginación y en donde todo es posible. Da igual la mezcla o el elemento que se quiera incorporar, que si las herramientas dan para ello, tarde o temprano se logrará. Y lo que es más importante. Si el trabajo está bien hecho, tiene todas las papeletas para asegurar el futuro de su creador dedicándose profesionalmente a ello.

Y es que no han sido pocos los mods que empezaron desde abajo y han acabado como un título comercial. Ahí tenemos, por ejemplo, el reciente 'Killing Floor 2', con buena acogida en Steam Early Access, mientras que el original surgió como mod del gran 'Unreal Tournament 2004'. Pero hoy vamos a ver algo más llamativo: mods que van demasiado lejos y en donde todo puede pasar.

Disparar coches (literalmente) en GTA V

Lo recomendamos hace poco con los mods de 'GTA V' para PC, y como nos sigue pareciendo tan sumamente bestia lo volvemos a mencionar. Vehicle Cannon Mod es todo un sueño hecho realidad.

O utilizar el gancho de Just Cause 2 en GTA V

Uno que ha llegado recientemente es el Grappling Hook mod para 'GTA V' en el que, como su nombre indica, obtenemos el gancho de Rico Rodríguez, de 'Just Cause 2'. Un mod que eleva exponencialmente la diversión de este pelotazo de RockStar North. Queremos más mods así.

Just Cause 2 y su multijugador no oficial

Aunque si queremos tirar de algo más profesional y con mejor acabado y que incluso ha sido arropado por Avalanche Studios y Square Enix, nada mejor que 'Just Cause 2: Multiplayer Mod'. No hay que olvidar que el original no tenía online y que aquí las partidas pueden reunir a mil personas.

Luchar contra Osama Bin Laden en Skyrim

No sé qué estaría pensando MoY jedi_donkey203 para meter a Osama Bin Laden en 'Skyrim', pero sin duda que Osama bin Laden Giant es uno de los mods más locos que veremos en ese RPG.

Stars Wars en Wolfenstein: Enemy Territory

Si os apasiona La Guerra de las Galaxias y queréis disfrutar de uno de los mejores FPS multijugador de la historia (que surgió como mod independiente, además), nada mejor que echar unas partidas a 'Wolfenstein: Enemy Territory' dentro del servidor ~|fun|~ StarWars #2, sustituyendo el duelo entre nazis y aliados por tropas imperiales y demás. Hasta contaremos con sables láser de Star Wars.

Los dinosaurios se cuelan en Unreal Tournament

Un clásico en 'Unreal Tournament' que debutó en 'UT 2004' y continuó en 'Unreal Tournament 3' es el llamado Jurassic Rage, un mod que cuela dinosaurios en esos FPS míticos de Epic Games.

Minecraft se hace pasar por Quake

'Minecraft' es un título con infinitas posibilidades, eso lo sabemos todos, pero es que gracias a los mods podemos ver cosas tan locas como esta especie de 'Quake' a lo 'Minecraft'. Vale que las comparaciones sean odiosas aquí (y las voces de los que lo narran, más), pero tiene su aquel.

A Minecraft también le gusta Command & Conquer

Fijáos si da de sí la fórmula 'Minecraft' que se anima hasta con un mod sobre 'Command & Conquer'. Y como soy un apasionado de esa clásica saga de Westwood Studios (y de la BSO de Frank Klepacki), no me he podido resistir a hablar de él por muy cutre que me parezca en comparación.

Call of Duty 64 versus Zombies

Dentro de los mods imposibles de 'Call of Duty' tenemos este Super Mario 64 Zombies, en donde el modo zombis de 'Call of Duty: World at War' se traslada hasta 'Super Mario 64' ¡y con Bowser!.

El Battlefield 2 más ñoño e inofensivo. O no

Para rematar, un contraste bastante heavy: osos de peluche y teletubbies en 'Battlefield 2'. Esto sólo podía pasar gracias a los mods y lo cierto es que BattlePaint no está tan mal después de todo, ¿no?

Estas son nuestras recomendaciones, pero si conocéis más mods dignos de mención, no os cortéis.

Más sobre mods en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir