Publicidad

Stadia Connect: todos los vídeos y anuncios mostrados en la Gamescom 2019
Listas

Stadia Connect: todos los vídeos y anuncios mostrados en la Gamescom 2019

Publicidad

Publicidad

Google tiene claro cómo es el futuro del videojuego: Stadia promete que el hardware y los componentes ya no serán un obstáculo para disfrutar de cualquier juego a máxima calidad. Sobre el papel pinta bien, pero es necesario apoyar esa idea con títulos atractivos, y la GamesCom 2019 es el mejor contexto para darle forma al conjunto.

Con los precios, las ideas y el catálogo inicial ya sobre la mesa, la segunda edición del Stadia Connect quiere ser el impulso final antes del lanzamiento de la iniciativa de juego en nube del gigante online. Una que, por cierto,  estará disponible a partir de noviembre de este mismo año para todos aquellos que apuesten por la Founder’s Edition.

A destacar, Google Stadia recibirá bombazos del Cyberpunk 2077 y Mortal Kombat 11 permitiendo jugarlos sin tiempos de carga, pero también hará un guiño a las propuestas indies acogiendo propuestas como KINE, Windjammers 2 o uno de sus primeros exclusivos: Orcs Must Die! 3.

En VidaExtra te hemos reunido toda la información ofrecida durante este evento digital, incluyendo sus tráilers, anuncios y novedades.  

Cyberpunk 2077 llegará a Stadia

CD Projekt RED, los creadores de The Witcher 3, se volcarán para que su mayor proyecto llegue a todos los dispositivos y plataformas posibles. Y si en PC ya están posibles las opciones de Steam, GOG y Epic Games Store, la baza de Stadia será poder llevar toda la grandeza de Night City dónde queramos y sin descargas.

Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny será uno de los máximos embajadores de Stadia. Al punto que Destiny 2: The Collection será el juego incluido en la la Founder’s Edition. Por ello, tiene mucho sentido ofrecer explosivo adelanto de Bastión de Sombras, el siguiente gran paso de la secuela, 

KINE

Si hace cuestión de horas celebrábamos la llegada de este indie plataformero en Switch, ahora toca hacerlo en Stadia.  Un apartado visual sencillo pero resultón para una aventura que pondrá a prueba algo más que nuestra capacidad de saltar.

Darksiders Genesis

Definitivamente, este spin-off no luce igual de bien que las tres entregas anteriores, pero Darksiders Genesis quiere ahondar en el apocalíptico universo de la reformada THQ Nordic desde un nuevo punto de vista. 

Orcs Must Die! 3

La saga Orcs Must Die llega a Stadia con una nueva entrega numerada y en calidad de exclusiva. Nuevas ideas sobre la mesa, un apartado visual acorde a lo que se espera de un juego actual y la posibilidad de demostrar cómo el juego en nube de Google es capaz de generar ríos de enemigos a los que tendremos que enfrentarnos.

Windjammers 2

El clásico de las recreativas recibirá una secuela sustituyendo el celebrado pixelart por animaciones artesanales. Y lo cierto es que el resultado queda la mar de bien. 

Destroy All Humans

El regreso de Destroy All Humans siempre es motivo de celebración. A fin de cuentas, más allá del gunplay, el hecho de limpiar cada escenario de humanos casi cuenta como técnica para combatir estrés.

Mortal Kombat 11

Si bien Stadia ofrecerá un muy sólido catálogo de juegos de lucha, lo cierto es que su máxima incorporación en el género será la entrega más sólida y bruta de la saga Mortal Kombat.

SUPERHOT

SUPERHOT es una maravilla en muchos aspectos y también la más reciente joya indie que se suma a la propuesta en nube de Stadia. El jugador marca los tiempos de la acción con sus propios movimientos, sin que estas pausas reflexivas condicionen la explosividad de la experiencia.

Farming Simulator 19

¿Creías que la Gamescom alemana iba a transcurrir sin que viésemos un adelanto de Farming Simulator? Con lo que les gusta a nuestros vecinos germanos, eso se daba por descontado.

Samurai Shodown

El regreso por todo lo alto de la saga de lucha de SNK demostrará a qué velocidad es capaz de desenvolverse Stadia en combates frenéticos offline y se jugará el tipo en el online. ¡Estamos deseando ver el resultado! 

Grid

Stadia necesitaba su propia propuesta de conducción y el nuevo Grid se encargará de abordar ese género a toda velocidad. Posiblemente, la prueba definitiva de nuestro ancho de banda. 

DOOM Eternal

Contábamos con que DOOM Eternal aparecería tarde o temprano: ¿qué mejor que su propuesta combinada de ultraviolencia y disparos para bautizar (con sangre) el multijugador online de Google?

Attack on Titan 2: Final Battle

Si te apasiona el manganime creado por Hajime Isayama podrás sumergirte de lleno en su universo dónde quieras a través de Stadia y llevarte por delante todos los titanes que te salgan al paso en tu tele, tu móvil, tu tablet... 

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Google pone a nuestra disposición un nuevo portal desde el que lanzarnos al inagotable reino de Tamriel y vivir las mayores gestas de espadas, brujería y, desde el lanzamiento de la expansión Elsweyr, dragones.

Borderlands 3

Balas, explosiones e inagotables hordas de enemigos en lugar de confeti para conmemorar que el juego que nos prometió 1.000 millones de armas llegará a Stadia.

Watch Dogs Legion

Si bien Ubisoft es toda una autoridad a la hora de hablar de mundos abiertos, lo que nos propone en Watch Dogs 3 está a otro nivel: no solo nos abrirá la puerta a una Londres post-brexit con incalculables posibilidades, sino que pondrá a nuestra disposición una peculiar armada de hackers.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir