Ya puedes escuchar "Electric", la nueva canción de Katy Perry con motivo del 25 aniversario de Pokémon

Ya puedes escuchar "Electric", la nueva canción de Katy Perry con motivo del 25 aniversario de Pokémon
15 comentarios

El 25 aniversario de Pokémon nos ha dejado momentos muy especiales, como los anuncios de Leyendas Pokémon: Arceus o los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Además, unos días antes de que se celebrará este gran acontecimiento salió a la luz un vídeo que nos mostraba una fantástica máquina de Goldberg que rendía homenaje a la franquicia.

Justo al final de aquel vídeo se anticipaba que Katy Perry iba a lanzar una nueva canción por este aniversario de la serie y finalmente ese día acaba de llegar. Por lo tanto, ya podéis escuchar "Electric", el tema que ha compuesto la popular artista californiana y que estará incluido dentro de un álbum que llegará a las tiendas en unos meses, en el que también participará Post Malone.

En el videoclip podemos ver a Katy Perry acompañada por una Pikachu con una letra que nos habla de la superación y alcanzar nuestros sueños. Es por ello que en numerosos momentos podemos ver a una versión más joven de la cantante acompañada por Pichu, la preevolución de su Pikachu, y cómo ambas han ido creciendo juntas a lo largo de todo este tiempo.

Pokémon 25: El Álbum incluirá un total de 14 canciones correspondientes a 11 artistas diferentes, entre ellos los dos mencionados junto con J Balvin. Se tratará de un álbum que será publicado en formato digital con un estreno previsto para los próximos meses.

Temas
Inicio