Compartir
Publicidad

Ninja Gaiden, Wario's Woods y Adventures Of Lolo se unirán a los clásicos de Switch el 12 de diciembre

Ninja Gaiden, Wario's Woods y Adventures Of Lolo se unirán a los clásicos de Switch el 12 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gran N pone fecha a la tercera hornada de clásicos de NES en Switch: dentro de siete días, todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de Ninja Gaiden, Wario's Woods y Adventures Of Lolo sin coste adicional.

Tres joyitas de la era de los 8 bits entre las que el título de Tecmo (renombrado a Shadow Warriors en territorio europeo) se presenta como el máximo reclamo del mes, ofreciendo una propuesta de acción plataformera que sentó cátedra.

El lote de juegos queda reforzada por dos títulos de lógica: Wario's Woods y Adventures Of Lolo ofrecen dos maneras muy diferentes de entender los puzles, y mientras el primero combina con acierto dos títulos tan dispares como Tetris y Super Mario Bros. 2, el segundo apuesta más por la resolución de escenarios.

Y, como adelanto, aquí tienes un doble repaso oficial (incluyendo gameplay de la versión japonesa) de la triple propuesta nintendera.

Además, no es nada descartable que junto con estos tres juegos aparezca una edición extra de un clásico anterior. Sobre todo si tenemos en cuenta que las dos tandas anteriores sumaron a la colección de juegos las versiones EX de The Legend of Zelda y Gradius.

Sin embargo, lo interesante es que con estos tres clásicos se cierra la lista de títulos anunciados. A partir de aquí toca especular, aunque nosotros tenemos muy claro qué juegos de NES le sentarían de maravilla a la Switch.

No está de más recordar que para disfrutar de los 26 clásicos de NES ya disponibles en Switch, así como los que llegarán en el futuro, es necesario disponer de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo que se puede contratar por 3,99 euros al mes, 7,99 euros por 90 días o 19,99 euros al año, incluyendo además juego online y guardado en nube.

Por lo pronto, tienes toda una semana para ponerte al día con las partidas que tengas a medias en la app de NES: Ryo Hayabusa, Wario y Lolo debutarán en Switch el próximo 12 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio