Compartir
Publicidad

Nintendo Switch recibe sus nuevos clásicos y añade Gradius EX a su colección de NES

Nintendo Switch recibe sus nuevos clásicos y añade Gradius EX a su colección de NES
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el mes pasado Nintendo nos sorprendió añadiendo The Legend of Zelda EX a la selección de clásicos de NES en Switch, ahora hace lo propio con el Shoot 'em up de Konami: la anunciada llegada de los nuevos títulos viene junto con Gradius EX.

Pese a que el mítico shooter espacial es compatible con el famoso Código de Konami, esta nueva versión nos permitirá lanzarnos al espacio en un Vic Viper con la mayoría de extras incluidos partiendo desde el quinto de los siete niveles que ofrece el juego.

Ahora bien, si somos abatidos -cosa que es bastante probable a llegados a ese punto- deberemos recomenzar la partida sin los power ups. Con todo, y al igual que en el nuevo Zelda, se verá un sello en pantalla y durante las capturas que indicará que estás usando esta versión especial.

1

Un detalle, desde luego, aunque no es el máximo reclamo para arrancar la app de clásicos hoy: Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee asientan la verdadera propuesta jugable de noviembre para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Tres clasicazos que puedes ver en movimiento a continuación.

Y ojo, no está de más recordar que desde esta semana es posible reservar los mandos de NES para Switch a través de la web de Nintendo. ¿Su disponibilidad y precio? estarán disponibles a mediados de diciembre por 59,99 euros el par más gastos de envío.

1

Tres nuevos clásicos entre los que Metroid se consolida como el plato fuerte y la mejor excusa para terminar Gradius si se te ha resistido hasta ahora. Y en diciembre la cosa continúa con Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo. Pero claro, visto lo visto no descartamos otra sorpresa extra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio