Nintendo emitirá mañana un nuevo Nintendo Direct de 40 minutos dedicado a los próximos lanzamientos de Nintendo Switch

Nintendo emitirá mañana un nuevo Nintendo Direct de 40 minutos dedicado a los próximos lanzamientos de Nintendo Switch
32 comentarios

Mañana por la noche tocará estar bien despiertos, porque Nintendo acaba de anunciar que realizará un nuevo Nintendo Direct que se podrá ver a partir de las 00:00h de la noche del 23 al 24 de septiembre en España (las 17:00h en CDMX).

Será el tercer Nintendo Direct que realizará la gran N este año y sin duda una de las retransmisiones más esperadas para conocer más información acerca de los próximos lanzamientos que se producirán en Nintendo Switch, sin concretar cuáles serán los títulos que se dejarán ver durante la presentación.

Lo que sí se ha confirmado es que tendrá una duración de 40 minutos, así que habrá tiempo más que de sobra para que nos deje con alguna que otra sorpresa. Es de esperar que entre ellas esté el siguiente personaje de Super Smash Bros. Ultimate y no estaría nada mal ver un nuevo adelanto de Splatoon 3 o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Mañana mismo saldremos de dudas y naturalmente podréis seguir con nosotros en directo todos los anuncios que se produzcan para ver juntos todo lo que se avecina a la consola de Nintendo en los próximos meses.

Temas
Inicio