El presidente de Nintendo asegura que Nintendo Switch Online mejorará más todavía a lo largo de este año

El presidente de Nintendo asegura que Nintendo Switch Online mejorará más todavía a lo largo de este año
9 comentarios

Con la llegada del pack de expansión de Nintendo Switch Online se han aumentado la cantidad de ventajas y productos a las que tienen acceso los usuarios de Nintendo Switch apuntados a este servicio. Al parecer esto no es más que el principio si hacemos caso a las palabras de Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo.

Según podemos leer en VGC, recientemente se ha realizado en una charla de inversores con una serie de preguntas y respuestas. Una de las cuestiones que se le ha formulado a Furukawa ha sido acerca de cómo planea la gran N retener a todos esos usuarios que están apuntados al servicio online de la consola, lo que le ha llevado a afirmar que es importante seguir dándole más valor.

Por lo que ha declarado, tiene pinta de que en el futuro seguiremos presenciando la llegada de más contenidos por los que merecerá la pena unirse a Nintendo Switch Online.

Hay clientes que dejan que venza su suscripción y luego no la renuevan, así que creemos que es importante seguir lanzando software que permita a los jugadores seguir disfrutando, no solo del juego online, sino también de una mejor experiencia en general.
Seguiremos ampliando nuestros servicios y creando nuevos contenidos para nuestros usuarios a lo largo de este año.

Gracias al pack de expansión de Nintendo Switch Online los usuarios han tenido acceso a diferentes títulos retro del catálogo de Nintendo 64 y Mega Drive, así como los nuevos circuitos en forma de DLC de Mario Kart 8 Deluxe y la expansión Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons, a lo que se ha sumado recientemente la Octo Expansión de Splatoon 2.

Por las palabras del presidente de Nintendo podríamos intuir que este mismo ejemplo se aplique con otros juegos en los próximos meses, ya que hay varios que también cuentan con expansiones de pago que se podrían ofrecer gratis con este servicio. Y no descartemos el que se sumen otras plataformas clásicas de Nintendo a la lista, como Game Boy o Game Boy Advance, algo sobre lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo.

Temas
Inicio