Publicidad

La saga Resident Evil, Mega Man y otros juegos de Capcom reducen su precio temporalmente en Nintendo Switch

La saga Resident Evil, Mega Man y otros juegos de Capcom reducen su precio temporalmente en Nintendo Switch
9 comentarios

Capcom nos trae una noticia que alegrará el día a todos aquellos que estén buscando aumentar su colección de videojuegos de Nintendo Switch. Esto se debe a que acaba de iniciar una nueva promoción con la que ha reducido temporalmente el precio de unos cuantos títulos con unos descuentos muy significativos.

La saga Resident Evil es una de las protagonistas principales de estas rebajas. Las diversas entregas de la serie publicadas en la consola de Nintendo han recibido descuentos de entre un 50% y un 60% en algunos casos, así que es un buen momento para aprovechar estas ofertas por si os estabais planteando haceros con alguna de las distintas entregas de la serie.

Con la saga Mega Man ha ocurrido exactamente lo mismo, lo que ha provocado que títulos como Mega Man X Legacy Collection o Mega Man 11 estén ahora a mitad de precio. Y en el caso de que busquéis algo más enfocado a la acción pura y dura no hay que pasar por alto los descuentos en  los juegos de Devil May Cry o también en Monster Hunter Generations Ultimate.

Tenéis bastantes días por delante para sacar partido de esta promoción al estar disponible hasta el 11 de junio, aunque en el caso de los juegos de Resident Evil las rebajas permanecerán activas hasta el 18 de junio. Os dejamos con la lista al completo de todos los descuentos que se han aplicado:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios