Publicidad

Trabajar diseñando islas en Animal Crossing es posible: esta marca está dispuesta a pagarle a alguien por crear y mantener la suya

Trabajar diseñando islas en Animal Crossing es posible: esta marca está dispuesta a pagarle a alguien por crear y mantener la suya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons no ha sido solo el mayor lanzamiento de Nintendo en los últimos años, sino también un fenómeno social de proporciones gigantescas. Después de ver que los museos se exhiben dentro del juego, o que los jugadores tienen su propio Amazon para comerciar, lo de ahora es llevar las cosas a otro nivel.

Una cadena de tiendas alimenticias con sede en Hong Kong, llamada Yummy House, está buscando una persona para que les diseñe una isla con motivos de la marca y pueda mantenerla día a día. Tal y como leéis: quieren que alguien trabaje jugando a Animal Crossing. Eso sí, hay que crearla en menos de un mes.

El perfil que se busca, cómo no, es el de alguien ducho en las artes gráficas y creativas. Además, es necesario tener una partida de mínimo 100 horas en el juego de Switch. Como es obvio, se trabaja desde casa, y encima solo hace falta hablar con la compañía tres veces por semana. El sueldo es de 20.000 dólares de Hong Kong al mes, lo que se traduce en unos 2.391 euros. Una buena pasta.

Una compañía de alimentas en Hong Kong quiere contratar a un jugador de Animal Crossing con más de 100 horas de experiencia para construir y mantener una isla que usarán para promocionar la marca. El pago es de 20.000 HKD (2.500 dólares) al mes y la isla debe estar lista en 31 días.

Como hemos podido ver en el portal Quartz, Yummy House ya ha recibido 230 solicitudes. Según la propia compañía, esta iniciativa nace de la actual pandemia de coronavirus, que ha provocado que muchas personas pierdan sus empleos por tener que quedarse en casa. Así pues, ofrecen una oportunidad de trabajo a quien la necesite, y ya de paso, les sirve como publicidad. 

En la isla se podrán ver, por ejemplo, los artículos que la marca tiene a la venta, sus promociones y demás. Además de todo el tema de trabajar haciendo islas en Animal Crossing, el concepto de usar el juego como plataforma publicitaria también rompe unos cuantos esquemas. De nuevo, lo último de Nintendo está demostrando ser mucho más de lo que creíamos.

En cuanto al trabajo en sí, no creáis que es poca cosa. Animal Crossing está diseñado para hacer que todas las tareas sean lentas y rutinarias, y si quieres mantener tu isla a tope, necesitas entrar casi diariamente al juego. De eso hablé un poco en este artículo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios