Publicidad

What the Golf? llevará su impredecible visión del golf a Nintendo Switch la semana que viene

What the Golf? llevará su impredecible visión del golf a Nintendo Switch la semana que viene
3 comentarios

Puede que te gusten los juegos de golf, pero eso no es garantía de que lo mismo vaya a ocurrir con What the Golf? O quizás sí, pero no por el deporte, sino por su descacharrante sentido del humor. Si estabas esperando a que saliera para Nintendo Switch, tenemos buenas noticias.

Triband ha anunciado por fin la fecha de What the Golf? para la consola híbrida. El próximo 21 de mayo estará disponible en la eShop a un precio de 19,99 euros. Aquí tenéis el tráiler del anuncio.

Esta versión no vendrá falta de novedades. El juego permitirá utilizar la pantalla táctil de Switch y su giroscopio en determinados niveles para hacerlos todavía más locos. Además, incluirá un nuevo modo "party" para dos jugadores en el que la cosa se termina de desmadrar por completo, según se ve en el vídeo.

Como decía antes, What the Gold? no es exactamente un juego de golf. Al principio sí, pero no mucho después nos propone experimentar con mecánicas a cada cual más rara para lograr meter la pelota en el hoyo. A veces incluso con parodias de juegos como Superhot o Portal. Según va avanzando, lo de jugar al golf acaba siendo lo de menos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios