Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid Touch', así se jugará

'Metal Gear Solid Touch', así se jugará
48 Comentarios
Publicidad

'Metal Gear Solid Touch', el shooter basado en la saga de Hideo Kojima, que debería llegar hoy a la App Store, ya se deja ver en todo su esplendor.

Convertido en una nueva versión de 'Duck Hunt', cambiando nuestro personaje por Snake y a los patos por terroristas internacionales, 'Metal Gear Solid Touch' nos ofrece un esquema de juego muy básico, puede que demasiado.

Después de la decepción que nos llevamos algunos al revelarse el último vídeo del juego, está claro que los trailers son muy bonitos y están hechos con mucho cariño, las imágenes tres cuartos de lo mismo, pero lo que nosotros queremos ver realmente es el título en movimiento.

Nuestras plegarias han sido escuchadas, tenemos un vídeo tomado por un usuario a continuación.

Emulando al gran Alfonso Vallés exclamo: "¿Pero qué ****...?"

Seamos sinceros, muchos de nosotros somos grandes fans de la saga, entre eso y que sea medianamente entretenido, aún tiene un pase.

Pero es que entre esos movimientos tan ortopédicos (¿qué tal unas transiciones más trabajadas?) y que la dificultad parece recaer en lo pésimo que es el control y no en los enemigos que aparecen, no se yo si cambiándole el nombre y los personajes se hubiesen atrevido a lanzarlo a ese precio.

También es cierto que las bazofias a 10 euros pueblan la Store de Apple. Pegas una patada y te salen cientos.

Pero a pesar de eso, no puedo evitar preguntarme ¿realmente no se les podía haber ocurrido algo mejor? ¿un nuevo 'Acid' tal vez?

Esperamos poder probarlo en breve y traeros nuestras primeras impresiones, será entonces cuando las valoraciones tengan peso, permaneced atentos.

Vía | Kotaku Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio