Publicidad

Animal Crossing: Pocket Camp estará disponible para iOS y Android en un par de días (actualización)

Animal Crossing: Pocket Camp estará disponible para iOS y Android en un par de días (actualización)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Pokémon GO', 'Super Marion Run', 'Fire Emblem Heroes' y dentro de unos días le llegará el turno a 'Animal Crossing: Pocket Camp' de ser la próxima gran franquicia de Nintendo que busque convertirse en el próximo gran éxito para dispositivos móviles, algo que ya sabemos cuándo comenzará tras haber anunciado la gran N su fecha de lanzamiento oficial.

De este modo la nueva entrega de la conocida saga debutará en iOS y Android con este videojuego a partir del 22 de noviembre, ¡en tan solo dos días!, por lo que no tendremos que esperar prácticamente nada para descargarlo gratuitamente y hacer que nuestros teléfonos móviles comiencen a echar fuego del uso que les vamos a dar.

El objetivo es el de crear nuestra propia parcela de camping, la mejor posible o la que más nos guste, para que nuestros vecinos se animen a pasarse por ella. Al contrario que en los juegos para consolas, aquí no tendremos que estar pendientes de conseguir bayas para pagar nuestra casa. Que nuestros amigos en forma de animal se pasen por nuestra zona dependerá por ejemplo de los elementos que coloquemos y la amistad que mantengamos con ellos.

Por lo demás, podremos seguir pescando, recolectando fruta o cazar bichos y otra serie de acciones con las que podremos interactuar con nuestros vecinos para conseguir bayas a cambio y así obtener más materiales para nuestra parcela, aunque para ello habrá que fabricarlos y eso llevará su tiempo, el cual se puede reducir pagando con dinero real. En un par de días comprobaremos si acaba siendo tan adictivo como parece.

Actualización 21 de noviembre: el juego se ha adelantado un día y ya está disponible.

En VidaExtra | Así es Animal Crossing: Pocket Camp, el salto de la adictiva saga de Nintendo a móviles, He probado Animal Crossing Pocket Camp. Nintendo tiene que esforzarse más para triunfar en el móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir