Publicidad

Así es Hokko Life, el juego que está llamado a ser el heredero de Animal Crossing para PC

Así es Hokko Life, el juego que está llamado a ser el heredero de Animal Crossing para PC
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo tiene muchas franquicias que jamas veremos fuera de sus consolas, pero sus ideas se pueden adaptar de otras maneras. Este año ha salido Temtem, el juego español inspirado en Pokémon, y ahora le toca el turno a otro más.

Su nombre es Hokko Life, un título cuyas influencias se remontan enormemente a Animal Crossing. Aquí también gestionamos nuestra vida diaria en un pueblecito habitado por animales antropomórficos, y la dirección artística es igualmente una cucada.

Está siendo desarrollado por Robert Tatnell, artista que ha trabajado en Sony y en la ya difunta Lionhead Studios. Como podemos ver en el tráiler, tiene de todo. Desde personalización de muebles y decoración de interiores, hasta agricultura, pesca y muchas otras actividades.

Ya tiene su propia página en Steam. Por ahora se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, pero su creador (única persona que trabaja en el proyecto) tiene previsto lanzar un Acceso Anticipado a lo largo de este año. El plan es poder tener la versión final lista para la primera mitad de 2021.

Para entonces, ya habrá pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega de la conocidísima saga para Nintendo Switch que volverá a todo el mundo loco a partir del próximo 20 de marzo. Cuando ya nos hayamos cansado de este, tocará darse una vuelta por Hokko Life.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios