Así será la Semana de Aventuras 2022 de Pokémon GO, el primer evento de la Temporada de GO: todos los Pokémon, bonificaciones y más

Así será la Semana de Aventuras 2022 de Pokémon GO, el primer evento de la Temporada de GO: todos los Pokémon, bonificaciones y más
Sin comentarios

En Pokémon GO el ritmo no para y hoy mismo ha comenzado la Temporada de GO, la siguiente que permanecerá activa entre junio y agosto. Como Niantic ya anticipó días atrás, el primer gran evento que se celebrará del 7 al 12 de junio será la Semana de Aventuras 2022, sobre el que ya se han dado a conocer todos los detalles.

Aquellos que ya lleven unos años jugando sabrán que se trata de un evento que ha tenido lugar en otras ocasiones por estas fechas y que está dedicado en su totalidad a los Pokémon fósiles de las distintas generaciones, entre los que aparecerán algunos nuevos que no estaban disponibles hasta la fecha.

Este será el caso de Amaura y Tyrunt, que aparecerán en las tareas de investigación de campo y también en los Huevos de 7 kilómetros. De hecho, no serán los únicos, porque al eclosionar estos Huevos en concreto es posible que consigáis a Shuckle, Slugma, Cranidos, Shieldon, Tirtouga o Archen.

En cuanto a las tareas de investigación de campo que obtendréis al girar Poképaradas, es posible que también os dejen con un encuentro con Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen, incluso algunos de ellos con su versión shiny.

Con respecto a los Pokémon que aparecerán con más frecuencia de lo habitual estarán Graveler, Rhyhorn, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Larvitar, Pupitar, Aron, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon. Pero si lo que os va más es combatir en Incursiones, entonces muy atentos, porque el elegido para las de cinco estrellas será Groudon, mientras que Mega Aerodactyl será el Pokémon que liderará las Megaincursiones.

Asimismo, habrá dos bonificaciones disponibles durante todo el evento con las que se otorgará el doble de experiencia al girar Poképaradas, el quíntuple cuando se gire una por primera vez y otro bonus especial que dependerá de lo que suceda este fin de semana en el Pokémon GO Fest 2022.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio