Compartir
Publicidad

Esta madrugada nos aguarda un nuevo Nintendo Direct centrado en 3DS y Wii U

Esta madrugada nos aguarda un nuevo Nintendo Direct centrado en 3DS y Wii U
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha desvelado recientemente que Satoru Iwata, presidente de la compañía, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, presentarán el nuevo Nintendo Direct de este jueves, 2 de abril.

La pega, como ya sucedió en otras ocasiones, es que nos volverá a tocar esto de madrugar, puesto que arrancará a las doce de la madrugada. Esta misma noche del miércoles, en definitiva, cuando sean las 00:00 y empiece el jueves. Así que nada de irse a la cama si os interesa 3DS y Wii U.

¿Qué podemos esperar del Nintendo Direct?

Nintendo se centrará en las novedades para dichas consolas, por lo que habrá una mención, casi seguro, al 'Xenoblade Chronicles 3D', que justamente se ha puesto hoy a la venta en New 3DS.

Pero si miramos al futuro más directo, 'Affordable Space Adventures' se perfila como uno de los que obtendrá, tal vez, más protagonismo en el terreno de los juegos independientes. Más que nada porque se pondrá a la venta en la eShop de Wii U el siguiente jueves, el 9 de abril de 2015.

Obra de Knapnok Games en colaboración con Nicklas "Nifflas" Nygren ('Knytt Underground' y 'Nightsky'), se trata de un exclusivo de Wii U que aprovecha al máximo el hardware de la consola y que mezcla de un modo curioso los puzles con el sigilo, algo a priori muy interesante. En lo personal, salvando mucho las distancias, me ha recordado al 'Insanely Twisted Shadow Planet'.

Otros que recibirán protagonismo, casi con total seguridad, serán 'Splatoon', del que esperamos se concrete el día de su desembarco en mayo, 'Mario Maker', del que fuimos testigos de su verdadero potencial a finales del año pasado pero del que seguimos con la incógnita de cuándo saldrá, o del amoroso 'Yoshi's Wooly World'. Sin olvidar qué demonios es el 'Project Treasure' de Harada.

Futuros lanzamientos de Nintendo en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio