Compartir
Publicidad

La versión retail de Project Spark llegará en octubre a Europa

La versión retail de Project Spark llegará en octubre a Europa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se veía venir, ¿no? Una propuesta tan apetecible como ‘Project Spark’ tenía que acabar llegando al mercado retail de un modo u otro. Y así será. Se llamará ‘Project Spark Starter Pack’ y a inicios de octubre, concretamente el día 10 de octubre, lo tendremos en el viejo continente.

Se trata de una edición física que además del juego incluye un montón de contenido adicional premium como el pack “Galaxies: First Contact’, el guerrero Sir Haakon y el primer episodio de una campaña seriada que se llamará “Champions Quest: Void Storm”. Todo el contenido que se encuentre en el disco también tendrá una versión digital que se pondrá a la venta el día del lanzamiento tanto para Xbox One como para Windows 8.1. ¿El precio? De momento nos lo sabemos en divisa americana, unos 39,99 dólares así que no sería de extrañar que aquí acabase rondando los 40 euros.

Recordad que ‘Project Spark’ es ese creador de juegos que Microsoft lleva meses potenciando y del que ya os explicamos nuestras primeras impresiones de la beta. De hecho se espera que con el lanzamiento del pack físico el juego abandone el perpetuo estado de beta y pase a ser la versión completa.

Será curioso ver cómo evoluciona este ‘Project Spark’ cuando abandone la fase de desarrollo y muestre todo su potencial. ¿Acabará la gente desarrollando juegos y compartiéndolos a un nivel tan salvaje como el de ‘Little Big Planet’? Mi compañero Ruben lo tuvo claro: ofrece un mundo lleno de posibilidades que bien aprovechadas podrían dar horas y horas de diversión.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos