Compartir
Publicidad

New Line Cinema tiene los derechos para adaptar 'Heavy Rain' al cine

New Line Cinema tiene los derechos para adaptar 'Heavy Rain' al cine
121 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de videojuegos con posibilidades claras de ser adaptados a la gran pantalla, ‘Heavy Rain’ es casi con toda probabilidad uno de los candidatos más claros. Durante todo este tiempo se nos ha estado vendiendo el juego más como una película interactiva que como un videojuego estándar, por lo que el salto de un formato al otro parece sencillo.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que una película basada en ‘Heavy Rain’ sea anunciada de forma oficial? Esa es una pregunta que en estos momentos no podemos responder, pero lo que sí sabemos es que la New Line Cinema, compañía subsidiaria de la Warner Bros. desde el 2008 y responsable de la distribución de películas como las que forman la saga iniciada por ‘Pesadilla en Elm Street’ o la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, se hizo con los derechos de ‘Heavy Rain’ poco después del E3 del año 2006.

La pregunta es, si ‘Heavy Rain’ es una película interactiva, ¿qué será en realidad una película basada en ‘Heavy Rain’? Como decía al principio, este videojuego es uno de los que más fácilmente se presta a ser convertido a película, pero creo que el film poco podría aportar a lo ya visto en el juego, ¿no? En cualquier caso estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de la New Line Cinema, ya que tarde o temprano veremos cómo anuncian la película.

Vía | Superannuation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio