Papers, Please, la excelente obra de Lucas Pope, dará el salto a los móviles dentro de muy poco

Papers, Please, la excelente obra de Lucas Pope, dará el salto a los móviles dentro de muy poco
2 Comentarios

Prácticamente ha pasado una década desde que el clásico Papers, Please salió a la venta con su brillante propuesta que le hizo recibir una buena cantidad de premios en su momento. Tras su paso por PC y PS Vita el juego se prepara ahora para volver a la vida con una nueva versión para dispositivos móviles.

Lucas Pope, el responsable de esta gran obra indie, será publicada en iOS y Android y lo mejor es que no vais a tener que esperar prácticamente nada para haceros con el título, porque su lanzamiento está fijado para el 5 de agosto en la App Store y Google Play.

En realidad no es la primera vez que Papers, Please visita la tienda digital de Apple, ya que en 2014 se habilitó una versión para iPad, así que en unos días se podrá jugar en el resto de aparatos. Esto supone que aquellos que se hiciesen con él en su momento y vayan a jugar en un móvil iOS no necesitarán pasar por caja de nuevo.

En este juego tomaremos el papel de un inspector de inmigración en un puesto fronterizo de Grestin. Durante la partida no pararán de llegar personas que quieren cruzar al otro lado, así que habrá que examinar sus documentos detenidamente con los sistemas de inspección, registro e identificación, porque entre los ciudadanos habrá falsificadores, espías y terroristas.

Temas
Inicio