Pokémon GO da a conocer sus planes para 2022 con mejoras y novedades en las temporadas, combates y sus futuros eventos

Pokémon GO da a conocer sus planes para 2022 con mejoras y novedades en las temporadas, combates y sus futuros eventos
Sin comentarios

Este año Pokémon GO cumplirá seis años y a lo largo de todo este tiempo el juego para móviles de Niantic no ha parado de recibir novedades y ampliar su contenido con actualizaciones de todo tipo. Con el fin de que el ritmo no pare, sus creadores han revelado unos cuantos detalles acerca de las mejoras en las que están trabajando y que se implementarán poco a poco a lo largo de 2022.

Eso les ha llevado a afirmar que el desarrollo del título se basa en tres pilares fundamentales: interacción social con el mundo real, ejercicio y exploración. Teniendo en cuenta estos tres puntos se irán incorporando a la experiencia nuevas ideas que iremos viendo a lo largo de los próximos meses.

Para empezar, se seguirán produciendo eventos globales, sobre todo tras la buena acogida que tuvo el año pasado el Pokémon GO Tour: Kanto. Es por ello que el 26 de febrero se realizará el Pokémon GO Tour: Johto sobre el que os hemos hablado en los últimos días, el cual también tendrá presencia real en ciudades como México o Taiwán y nos dejará con una tarea de investigación magistral para capturar a Ho-Oh Oscuro Apex y Lugia Oscuro Apex.

Pokemon Go Johto

La Liga GO también es otro de los modos de juego que Niantic no quiere dejar de lado, así que buscará formas de refinar más todavía la experiencia con unas cuantas mejoras y actualizaciones, entre ellas correcciones de errores que los usuarios han ido detectando.

Junto a esto también quiere prestarle más atención al Álbum de postales, una de las novedades que llegó el año pasado. Este año recibirá funciones adicionales, como notificaciones, la posibilidad de guardar pegatinas, más métodos de compartir postales y también una ampliación en la cantidad de regalos que se pueden albergar.

Las temporadas también han tenido una buena acogida y por eso mismo seguiremos presenciando más cada tres meses. En la siguiente que arrancará en marzo los jugadores podrán completar una nueva tarea de investigación especial y se encontrarán otras sorpresas que serán reveladas próximamente.

Finalmente, los Días de la Comunidad continuarán celebrándose con su ritmo mensual, como de costumbre, aunque Niantic buscará más formas de hacer que la comunidad se sienta unida para que puedan jugar unos con otros, así que pensará en qué cambios se pueden llevar a cabo para que este tipo de eventos se mantengan frescos y emocionantes.

Temas
Inicio