Compartir
Publicidad

Pokémon GO permitirá el intercambio de Pokémon entre jugadores

Pokémon GO permitirá el intercambio de Pokémon entre jugadores
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ‘Pokémon GO’ fue lanzado en Estados Unidos y Australia el pasado 6 de julio para iOS y Android, podemos hablar ya de éxito rotundo para Nintendo. Y empezamos a conocer algunas funcionalidades que llegarán en futuras actualizaciones, como la posibilidad de intercambiar Pokémon entre jugadores.

Por ahora los que están disfrutando del juego desarrollado por Niantic deben atrapar a las distintas criaturas en la calle y acercarse tanto a las poképaradas como a los gimnasios que hay repartidos por todos lados para recoger objetos, ganar experiencia o combatir.

Según John Hanke, CEO de Niantic, una de las novedades más importantes que recibirá el juego será la posibilidad de intercambiar bichos. Lo que no sabemos por el momento es si este intercambio se basará en la localización de los jugadores, si podrá llevarse a cabo directamente sin importar la ubicación, si se usarán varios métodos… Todo esto está por ver.

Además de esta funcionalidad, el juego irá recibiendo otras mejoras con el tiempo. Como comentábamos al principio el fenómeno ‘Pokémon GO’ no ha hecho más que empezar, le queda un buen camino por delante. Según Hanke podemos esperar mejoras en el funcionamiento del sistema de Realidad Aumentada, nuevas opciones de configuración, rankings con los mejores jugadores (pique, pique) y más.

Más sobre Pokémon GO

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio