Publicidad

Puyo Puyo Tetris 2 apostará por darle un toque RPG a sus partidas con el modo de juego Batalla de Dotes

Puyo Puyo Tetris 2 apostará por darle un toque RPG a sus partidas con el modo de juego Batalla de Dotes
2 comentarios

Cuando se habla del género de Puyo Puyo Tetris el primero que le viene a uno a la cabeza es el de puzles, ya que en eso consisten sus partidas. Sin embargo, SEGA ha querido darle una vuelta de tuerca a Puyo Puyo Tetris 2 con el nuevo modo de juego Batalla de Dotes que acaba de revelar.

Se tratará de una especie de RPG en el que los jugadores deberán de formar un equipo de tres personajes seleccionables de Puyo Puyo o Tetris, quienes dispondrán de sus propias habilidades que les harán diferentes a los demás. Cada uno comenzará contando con una sola e irán obteniendo más a base de jugar con ellos.

Por lo tanto habrá que seleccionar a un equipo que se complemente lo suficiente unos con otros para hacerse con la victoria. Durante las propias partidas los rivales irán perdiendo vida mientras van recibiendo Puyos basura o bloques de Tetris que han sido eliminados, de forma que ganará aquel que logre reducir a cero los puntos de salud del contrario.

Las habilidades serán indispensables para salir adelante, porque entre ellas habrá algunas para recuperar puntos de vida, borrar líneas de Tetris o también permitirán cambiar el color de los Puyos, entre otras. Además, el subir de nivel a los personajes servirá para que su vida, ataque, defensa o puntos de magia se incremente.

En cambio, si sois más de veros las caras contra otros jugadores de todo el mundo, el juego contará con varios modos de juego online, entre los que estarán la Liga de Puzles, la Liga Tetris, la Liga Puyo Puyo y la Liga Batalla de Dotes, para así poner en práctica vuestra habilidad. Por supuesto tampoco faltarán modos para que se junten cuatro personas en una misma casa con el multijugador local y otros modos enfocados a la experiencia para un solo jugador.

Puyo Puyo Tetris 2 tiene previsto salir a la venta el 8 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, aunque un tiempo después de su lanzamiento está previsto que se distribuyan actualizaciones gratuitas que darán acceso a más características, personajes y otras novedades sobre las que SEGA hablará más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios