Publicidad

The Medium nos deja ver su terrorífico mundo con un nuevo gameplay de 14 minutos

The Medium nos deja ver su terrorífico mundo con un nuevo gameplay de 14 minutos
31 comentarios

Tras los éxitos de Layers of Fear y con la estupenda remasterización de Observer: System Redux, Bloober Team se prepara para su asalto a la nueva generación.

Especializados en el género del terror, el equipo ha puesto los dientes largos a toda la comunidad desde la presentación de The Medium, un título de terror que nos presentará un mundo dual. Aquí tenéis un extenso gameplay de 14 minutazos con el que podréis haceros una idea de lo que os espera.

Como se puede comprobar en el vídeo, tendremos que intercambiar entre el mundo real y el mundo espiritual, ya que ambos están conectados. Todo ello ambientado en un complejo hotelero abandonado y que, por supuesto, guarda misterios tenebrosos que solo un médium puede desentrañar.

A diferencia de las otras obras de Bloober Team, en esta ocasión disfrutaremos de una cámara en tercera persona, que se apoyará en planos fijos; como si fuese un Resident Evil clásico. La banda sonora está realizada por Akira Yamaoka, responsable de la música de Silent Hill.

Recordemos que The Medium llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y PC en apenas unos días, el próximo 28 de enero. También estará disponible en Steam y en Microsoft Store. Si tienes una suscripción a Xbox Game Pass, enhorabuena, estará disponible desde el primer día en el servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio