Videogame Heardle es el Wordle de música en el que tenemos que adivinar de qué videojuego se trata por su banda sonora

Videogame Heardle es el Wordle de música en el que tenemos que adivinar de qué videojuego se trata por su banda sonora
Sin comentarios

La cantidad de variantes de Wordle continúa aumentando sin parar y de vez en cuando surge alguna nueva relacionada con videojuegos. Así lo vimos recientemente con High Score Day, en el que debíamos adivinar un total de cinco juegos diferentes a través de cinco imágenes, y ahora le ha tocado el turno a Videogame Heardle.

El nombre tal vez os suene, ya que el Heardle original se está volviendo muy popular. En esta nueva variante, a la que podéis acceder desde aquí, el objetivo es exactamente el mismo, el de adivinar una melodía, pero en este caso de un videojuego, por lo que tenéis que conocer perfectamente la banda sonora de vuestros títulos favoritos.

Exactamente contáis con seis intentos para adivinar de qué juego se trata por su música. Averiguarlo al primer intento es muy complicado porque tan solo podréis escuchar poco más de un segundo del tema en cuestión que se haya elegido ese día. Si le dais a "SKIP" o introducís un nombre incorrectamente, automáticamente pasaréis al segundo intento, que os dejará escuchar un poco más.

Así hasta seis veces, lo que supone un total de 16 segundos para sacar el videojuego que se haya escogido. Cada 24 horas, a partir de las 12 de la noche, se renueva y tendréis una nueva oportunidad de escuchar otra melodía para mejorar vuestra puntuación y compartirla con otras personas en las redes sociales.

Más trucos Worlde en VidaExtra

Temas
Inicio