Compartir
Publicidad

Ahora puedes hacer que Steam deje de recomendarte juegos que ya tienes en otras plataformas

Ahora puedes hacer que Steam deje de recomendarte juegos que ya tienes en otras plataformas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente, Steam te haya recomendado alguna que otra vez títulos que ya habías jugado en consolas, o en otros sitios como itch.io. De poco sirve la recomendación entonces, pero ahora podemos marcar que ya lo hemos jugado para evitar esto.

Así el cliente sabrá que no tiene que recomendárnoslo, y en su lugar ofrecerá otros títulos con etiquetas similares a los que solemos jugar, y que seguramente no tengamos

Steam

Esta nueva característica se encuentra al desplegar la pestaña "ignorar", cuando entramos en la página de un determinado juego. Solo tenemos que marcar "jugado en otra plataforma" y ya está. Según comenta Alden Kroll uno de los responsables de Steam, este cambio se ha realizado en función del feedback recibido por los usuarios.

Aunque lo ideal sería que se pudiera seleccionar esto desde la propia recomendación, eso sí. Por ejemplo, Steam no hace más que recomendarme Dead Cells, pero yo ya lo he jugado en Switch. Cuando he ido a marcarlo en la portada, no podía (solo deja ignorarlo o añadirlo a los deseados). Tenía que meterme sí o sí en su página específica de la tienda. En cualquier caso, se agradece este añadido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio