Compartir
Publicidad

Codemasters anuncia la segunda parte de 'Colin McRae: Dirt'

Codemasters anuncia la segunda parte de 'Colin McRae: Dirt'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El año pasado asistimos al renacimiento de una saga que llevaba un tiempo con las luces apagadas. El nombre de Colin McRae siempre ha ido ligado a juegos de carreras extremas y al Rally de Dakar, pero hasta el año pasado con 'Colin McRae: DiRT', no volvió a verse encumbrado con un auténtico juegazo.

Un tipo de conducción que había conseguido atraer incluso a los descreídos, una mezcla entre arcade y simulación que seguirá vigente gracias a que Codemasters piensa lanzar 'Colin McRae: DiRT 2' y que de, alguna manera, funcione como un sentido homenaje al famoso piloto.

"La decisión de mantener el nombre de Colin McRae en el título y en la saga, se produjo de mutuo acuerdo entre Codemasters y la familia. Las hazañas de McRae en la conducción extrema, en el Rally de Dakar, y en la Race of Champions, nos inspiraron cuando creamos el juego. 'DiRT 2' será un gran tributo a Colin McRae."

Se espera que en las próximas semanas avancen más información acerca de los modos de juego y de las novedades que traerá. Es una lástima que el bueno de McRae no pueda estar entre nosotros para ver que la saga de juegos que lleva años apadrinando ha vuelto por sus fueros.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos