Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos nuevos vídeos de SimCity Societies

Compartir

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenéis dos nuevos tráiler (el otro está más abajo) de la nueva versión de Simcity: SimCity Societies, que promete volver a sus buenos tiempos. Y por lo poco que podemos ver, parece que gráficamente no habrá pegas.

Y es que está claro que han querido darle un nuevo impulso a la franquicia mejorando sus opciones a lo largo de la partida. Así podremos, por mencionar algunas, personalizar cualquier elemento del juego (edificios, personas, decoración...), habrá mejoras en las cualidades de los edificios y su interacción con el entorno (los edificios influirán de alguna manera en el entorno, los habitantes y en otros edificios...), el ambiente y sus colores cambiará según en el modelo de ciudad en el que estemos (industrial, comercial...) entre otras cuantas características que se han dado a conocer. Lo que está claro es que han pretendido recuperar el apoyo de los fans que han conseguido que Simcity se convirtiera en un referente de este tipo de juegos de simulación.

En los vídeos podemos apreciar varios tipos de sociedades como la industrial, futurista, de alta tecnología, agricultora... Pero poco más se nos muestra. Habrá que esperar a que nos den más información para saber si va a cumplir con todas las expectativas que está generando. Esperemos que sí.

A continuación, el segundo vídeo con más detalles del juego:

Tráiler 2:

Vídeo 1 | SimCity Societies Trailer (Gametrailers) Vídeo 2 | Societies Trailer (IGN) Más información | Capitalsimcity En VidaExtra | SimCity Societies: imágenes y novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos