Compartir
Publicidad
Publicidad

EA prepara un cuarto 'Need for Speed', que aún mantiene en secreto...

EA prepara un cuarto 'Need for Speed', que aún mantiene en secreto...
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Need for Speed‘ ya no es lo que era. De ser una de las mejores sagas habidas y por haber del género de conducción, en los últimos años se ha ido degenerando de una manera tal, que ni los mismos empleados de EA son capaces de explicarse.

Para tratar de reflotar la franquicia a lo que antaño fuera, en EA han pensado que para qué se van a esforzar en sacar un juego bueno, currado y en condiciones si es posible sacar tres juegos de lo que antes era uno. De esta manera, se están preparando tres nuevos juegos de la saga ‘Need for Speed‘ (un simulador para PC, Xbox 360, PS3 y PSP; un juego arcade para Wii y Nintendo DS, y un juego masivo en línea para PC). Pero eso no es todo porque todavía queda un cuarto ‘Need for Speed’ por desvelar.

Será para el año 2010 y aún no se sabe para cuáles plataformas será lanzado, ni cómo se llamará ni cuál será su fecha concreta, pero sí está claro que correrá a cargo de EA Black Box, lo cual al menos es sinónimo de que el juego no será malo del todo.

En cuanto Electronic Arts dé más noticias al respecto, os las contaremos. Pero entre tanto, piensen en qué futuro nos espera. ‘Dead Space’ y ‘Mirror’s Edge’ son maravillas que no han conseguido vender prácticamente nada. Sin embargo, morralla como esta (y peor) está arrasando en el mercado.

¿Que no querían café? Pues tomen dos tazas…

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos