Compartir
Publicidad

'Earthrise', información e imágenes

'Earthrise', información e imágenes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los búlgaros Masthead Studios nos presentan su primer trabajo. Un nuevo MMORPG con toques de ciencia ficción post-apocalíptica que por algunas de sus instantáneas nos recordará, salvando las distancias, a 'Gears of War'. Lo curioso es que en otras habrá un contraste considerable respecto a lo devastado del planeta, ya que nos mostrarán imágenes sugerentes del campo, con mucho colorido de por medio.

Pero que nadie se lleve a engaño. En 'Earthrise' nuestro planeta está muy mal. Ha pasado por una Tercera Guerra Mundial y casi toda la humanidad se ha extinguido. Una nueva sociedad se alza en una pequeña porción de la Tierra, clones creados a partir de la extensa base de datos de ADN que se compiló al final de la gran guerra. Por su parte, los que están en contra de esta utópica civilización creada por el gobierno, un grupo de rebeldes que intentará detener esta clase de actos.

En nuestras manos estará decidir a qué bando queremos pertenecer.

Deambularemos por la ciudad de Sal Vitas y sus alrededores, luchando con un sistema de combate muy dinámico contra los monstruos que se nos crucen, con un equipo a nuestra disposición totalmente configurable. Desde distintos tipos de armadura y enormes exoesqueletos mecanizados a un amplio arsenal de armas. Se le dará importancia también a la economía, pudiendo trabajar de manera legal o en el mercado negro.

A continuación os dejo con las imágenes. Quedaos con la tercera, quinta y séptima, y decidme si se parece o no al clásico de Epic Games...

Earthrise
Earthrise
Earthrise
Earthrise
Earthrise
Earthrise
Earthrise

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Earthrise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos