Publicidad

Frostpunk y They Are Billions entre los juegos de Origin Access en julio y A Plague Tale: Innocence para Origin Access Premier

Frostpunk y They Are Billions entre los juegos de Origin Access en julio y A Plague Tale: Innocence para Origin Access Premier
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Origin Access es otro de los servicios que mensualmente suele actualizar su catálogo con nuevos videojuegos y la verdad es que los que se han elegido para descargar en julio son una excusa más que perfecta para suscribirse y disfrutar de ellos, además de los ya existentes, en PC.

Algunos ya se encuentran disponibles para todo el mundo, entre los que están Frostpunk y Moonlighter. El primero se trata de un juego de estrategia postapocalíptico en el que el mundo está completamente congelado y habrá que construir ciudades para que la humanidad pueda sobrevivir, aunque también habrá que tomar decisiones que supondrán dilemas morales para los jugadores.

En cuanto al roguelike del estudio español Digital Sun nos presenta a Will, un tendero que siempre ha deseado salir en busca de aventuras. Esto le llevará a adentrarse en mazmorras generadas aleatoriamente para así obtener objetos que posteriormente podrá vender en su tienda con el fin de agenciarse dinero que le permita adquirir mejoras.

La semana que viene, el 18 de julio, llegará They Are Billions, en el que habrá que construir fortalezas para erradicar a los millones de zombis que tratarán de acabar con nosotros con una temática steampunk. En cambio, si os va más el fútbol, a partir del 24 de julio podréis jugar a FIFA 19 para así ir calentando de cara al lanzamiento de FIFA 20 en septiembre.

They Are Billions They Are Billions

Por su parte, aquellos que estén suscritos a Origin Access Premier ya pueden hacerse con el mágico Sea of Solitude y también con A Plague Tale: Innocence, una de las mejores aventuras y de los mejores títulos de este año en el que deberemos ayudar a Amicia y su hermano pequeño Hugo a escapar de una plaga de ratas infernales y también de los temibles soldados de la Inquisición. 

Finalmente, si lo que os va es el fútbol americano, desde el 25 de julio podréis jugar a Madden NFL 20. Todo ello si os apuntáis a Origin Access por 3,99 euros al mes o por 24,99 euros al año, mientras que la suscripción a Origin Access Premier tiene un precio de 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año. Os dejamos a continuación con un tráiler de cada uno de los juegos seleccionados de este mes.

Frostpunk

Moonlighter

They Are Billions

FIFA 19

Sea of Solitude

A Plague Tale: Innocence

Madden NFL 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir