Publicidad

Gabe Newell sale en defensa de Cyberpunk 2077: "Lo único que sé es que hay un montón de jugadores de PC muy contentos"

Gabe Newell sale en defensa de Cyberpunk 2077: "Lo único que sé es que hay un montón de jugadores de PC muy contentos"
55 comentarios

El creador de Valve, Steam y la ristra de juegos que están estrechamente atados a ambos nombres, Gabe Newell, ha salido en defensa de sus compañeros de CD Projekt por las críticas cosechadas por Cyberpunk 2077 en su lanzamiento.

"Lo único que sé es que hay un montón de jugadores de PC muy contentos, y esos son los más visibles para nosotros".

Para Newell todo esto es una cuestión de empatía frente a otros desarrolladores. Reconoce que parte de la gracia de esta industria es contentar al público y que las expectativas siempre son altas. Pese a ello cree que lo sacarán adelante.

"Hay aspectos del juego que son simplemente brillantes y muestra una gran cantidad de trabajo. Es injusto tirar piedras a otro desarrollador porque conseguir algo tan complejo y ambicioso es bastante impresionante.
Tienen una larga trayectoria haciendo un gran trabajo e invirtiendo en sus propios productos con el paso del tiempo, y creo que van a ser muy buenos al conseguir que sus clientes estén contentos".

Lo ha hecho en una entrevista en la que, como suele ser habitual, ha esquivado cualquier otra cuestión relacionada con lo que seguirá siendo un misterio durante mucho tiempo: la continuación de Portal y Half-Life. Si bien reconoce que hay juegos de Valve en marcha, prefiere no hablar más de la cuenta.

"He conseguido no hablar de esas cosas durante mucho tiempo y espero continuar sin hacerlo hasta que sean cosas a comentar. Entonces saltaremos a otra ronda de preguntas".

Gabe Newell afirma también que la intención es volver a los eventos presenciales a lo grande y que Nueva Zelanda parece un buen emplazamiento para la próxima edición del The International de Dota 2.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio