Publicidad

HP renueva su gama OMEN 30L con las nuevas Nvidia RTX 3000 customizadas como principal caballo de batalla

HP renueva su gama OMEN 30L con las nuevas Nvidia RTX 3000 customizadas como principal caballo de batalla
2 comentarios

Para aquellos que estén pensando optar por un nuevo PC en vez de dar el salto a la nueva generación, lo que fabricantes como HP puedan hacer de aquí a final de año son movimientos muy a tener en cuenta. Especialmente si quieres ahorrarte el trabajo de montarte tú el ordenador por piezas.

Los de HP presentaban hoy la actualización que están preparando para su familia OMEN 30L, una colección de PC de gama alta que hasta ahora partían desde los 1.999 euros y llegaban hasta los 2.999 euros. Sin embargo se desconoce hasta qué punto subirán esos precios ahora que quieren sumar al carro las nuevas Nvidia GeForce RTX 3070, 3080 y 3090.

Con un diseño propio que facilita su cabida en la caja de los OMEN 30L -un cuerpo que incluye tres ventiladores en las dos más altas, dos ventiladores en el caso de la RTX 3070-, las tripas vienen acompañadas de procesadores i7 o i9, así como combinaciones de hasta 2TB de SSD y RAM de hasta 64GB.

A partir de ahí todo un plantel de personalizaciones que van desde la refrigeración líquida hasta iluminación que adorne el conjunto y se muestre a través de su panel lateral de vidrio. Queda por ver si suman algún añadido adicional de aquí a que se lance la nueva gama a finales de año.

La propuesta de HP se suma a la de otros fabricantes como Alienware y Acer, que han hablado de integración pero no de fecha o precio de sus propuestas. Por ahora lo único que sabemos es que la RTX 3080 llegará el próximo 17 de septiembre a las tiendas y a ellas le seguirán las 3090 el 24 de este mes y la 3070 en octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios