Publicidad

Kojima nos muestra cómo crear composiciones dignas de película en el Modo Foto de Death Stranding para PC

Kojima nos muestra cómo crear composiciones dignas de película en el Modo Foto de Death Stranding para PC
2 comentarios

Lo último de Hideo Kojima tiene paisajes para enmarcar mientras acompañamos a Sam en sus numerosas caminatas para reconstruir Estados Unidos. El juego salió sin un Modo Foto como dios manda, pero eso va a cambiar en PC.

La nueva versión de Death Stranding para compatibles, que desde hace un par de días sabemos que llegará el 2 de junio, incluirá por fin esta ansiada funcionalidad. Para demostrar de lo que es capaz, Kojima nos ha enseñando algunas sus inmensas posibilidades a través de su cuenta de Twitter.

Aquí tenéis algunos ejemplos del Modo Foto de la versión de PC. Enseñaremos cómo se pueden crear en otro vídeo más tarde. Yo, y otros miembros del estudio a los que también les encanta sacar fotos, hemos disfrutado mucho haciendo este modo. Disponible el 2 de junio.

Ahí podéis ver fotografías que reflejan la acción desde ángulos impresionantes, así como panorámicas con filtros que cambian completamente la escena, retratos detallados de los personajes, e incluso pósters de película. Todo es posible con el Modo Foto de Death Stranding, que a buen seguro hará que nuestros repartos sean todavía más largos.

Desafortunadamente, no parece haber indicios de que lo vayamos a tener también en PS4. Al menos, no hay nada confirmado por parte de Kojima Productions. Quiero pensar que acabará llegando mediante una actualización tarde o temprano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios