Compartir
Publicidad

Konami baja de precio 'PES 2008' para Xbox 360, PS2 y PC. El de PS3 deberían regalarlo...

Konami baja de precio 'PES 2008' para Xbox 360, PS2 y PC. El de PS3 deberían regalarlo...
13 Comentarios
Publicidad

Mediante nota de prensa nos llega la información de que la empresa japonesa, Konami, ha bajado el precio de su "amado" simulador de fútbol 'PES 2008' en las versiones que calzan Xbox 360, que pasa a valer 29,95 euros, PS2 disponible por 19,95 euros y PC la cual podremos comprar por unos míseros 14,95 euros.

Cualquier bajada de precio es buena, esté aplicada a lo que esté aplicada, ya sea sobre una obra maestra o sobre un bodrio infumable. Que cada cual elija en que lado de la balanza colocamos a 'PES 2008'.

Como decía, las reducciones de precio son siempre buenas y eso en Konami lo saben y lo practican, lo que me lleva a preguntarme, ¿tan malos somos los usuarios de PS3?

Todos sabemos que 'PES 2008' ha causado controversia desde el minuto uno y que la causará hasta el minuto final en el que sea relegado al ostracismo por el lanzamiento de la nueva versión. Y todos sabemos también que la versión de PS3 ha sido especialmente maltratada, gracias a unos gráficos que no están a la altura, un sistema de control que hace aguas, ralentizaciones y sobretodo un multiplayer del que nos prometieron maravillas y que a acabado siendo la peor de las pesadillas de los que compraron el título creyendo en la palabra de Shingo.

Si faltaba aún más llama en el cocktel molotov, ahora Konami decide castigar a esta versión sin su bajada de precio correspondiente. No podemos más que preguntarnos el por qué del castigo inmisericorde que están sufriendo los usuarios de PS3, puesto que pagaron lo mismo, se llevaron la peor versión y ahora no disfrutarán de una rebaja. Desde luego cada día hay más motivos para pasarse a 'Fifa'.

Sitio Oficial | PES Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio