Publicidad

Little Nightmares gratis en la tienda de Bandai Namco: puedes descargarlo y te lo quedas para siempre

Little Nightmares gratis en la tienda de Bandai Namco: puedes descargarlo y te lo quedas para siempre
14 comentarios

Coincidiendo con la llegada de la demo de su secuela a consolas -la misma que aterrizó en Steam a finales de año-, desde Bandai Namco han querido calentar el ambiente regalando Little Nightmares para PC. Eso o alguien se ha equivocado al actualizar la tienda y lo ha puesto gratis, claro.

La cuestión es que puedes descargar gratis la primera aventura de Six desde la tienda de Bandai Namco. Simplemente debes entrar aquí y seleccionar la edición estándar. Tras pasar por el carrito de compra podrás adquirirlo sin coste y conseguirás tu código para Steam.

Por ahora la promoción sólo se puede conseguir en la tienda europea y esta se encuentra caída, probablemente tras la avalancha de peticiones. Sin embargo, en Twitter hay un buen puñado de jugadores confirmando que el código funciona incluso para aquellos que lo consigan vía VPN.

Sin duda es una oportunidad de oro para hacerse con este juegazo si no has podido conseguirlo ya por otras vías (también está entre los Games With Gold de enero de 2021), y también una buena razón para rejugarlo antes de que llegue su secuela el próximo 11 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio