Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: otros géneros

Lo mejor del 2007 en VidaExtra: otros géneros
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de esta categoría hemos querido meter a todos aquellos juegos que no pertenecen a un género o categoría determinada, pero que a pesar de ello han conseguido hacerse un hueco en nuestras estanterías. El vencedor, de largo, el Guitar Hero III.

He aquí la lista:

1. Guitar Hero III (54,86% - 1.293 votos) 2. WarioWare: Smooth Moves (15,57% - 367 votos) 3. Big Brain Academy: Wii Degree (11,03% - 260 votos) 4. More Brain Training (10,90% - 257 votos) 5. SingStar (7,64% - 180 votos) Y aquí los gráficos:

estadisticas2007_otros.jpg

Seguramente ha ayudado a ese primer puesto el hecho de que Guitar Hero III sea un juego multiplataforma. A pesar de llevar ya 3 entregas, la saga sigue enganchando como la primera vez. Y es que esta claro que todo el mundo ha querido ser alguna vez una estrella del rock. Los juegos que tienen que ver la música y que se pueden jugar en compañía tienen medio camino hecho, no quiero pensar cuando llegue aquí el Rock Band...

En la cola el eterno Singstar, que sigue teniendo su legión de aficionados al karaoke. Y en los puestos intermedios 3 juegos exclusivos de Nintendo, dos de entrenamiento mental y otro de minijuegos. Parece que los juegos de entrenamiento, sea mental, sea de vocabulario, para aprender idiomas, sea ocular, o de cualquier otro tipo empiezan a hacerse un hueco dentro de los géneros. La pregunta sería, ¿son realmente juegos? Supongo que si te diviertes es que sí.

Lo mejor de 2007 en VidaExtra, hasta el momento: Mejor juego de Estrategia Juego más innovador Mejor RPG Mejor FPS Mejor juego de conducción Mejor juego de Aventuras/Plataformas Mejor juego de Acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos